å

ESTAMOS IMPACIENTES

'Transformers: El último caballero' muestra nuevas imágenes detrás de las cámaras antes del tráiler

El tráiler de la quinta entrega de 'Transformers' se lanzará muy pronto. Pero mientras esperas, Michael Bay se ha guardado una sorpresa en la manga.

Por Lidia Nanagyulyan 5 de Diciembre 2016 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

Tras todos los vídeos e imágenes que ha ido dejando Michael Bay, 'Transformers: El último caballero' promete ser una película épica. La quinta entrega de la franquicia, protagonizada esta vez por Mark Wahlberg y Josh Duhamel, llegará a las salas españolas el 28 de julio de 2017. Hasta entonces, el director de la cinta ha prometido que dentro de unas horas se lanzará el primer tráiler del nuevo film.

Mientras tanto, Michael Bay ha dejado a todos con la boca abierta con su espectacular vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter. Éste contiene imágenes rápidas de lo que ha sido hasta ahora un gran rodaje de la película, escenas inéditas, el making-of, tomas detrás de las cámaras, explosiones, y mucha mucha acción, auguran la llegada de un tráiler que sorprenderá a los seguidores de la taquillera saga.

De momento, ya se sabe que la película nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, a la época de los vikingos, y también estará relacionada con el rey Arturo, Merlín y la espada Excalibur. Por ahora, se desconoce cómo se las ha arreglado el cineasta para tener en la película tres épocas distintas. ¿Se trata de viajes en el tiempo o de flashbacks? Con un poco de suerte, tendremos todas las respuestas muy pronto, en el momento en el que se lance el tráiler del esperado estreno.

'Transformers'

Quinta entrega de la taquillera franquicia

Además de Wahlberg y Duhamel, el reparto se completa con Isabela Moner, Anthony Hopkins, Allen Phoenix, Laura Haddock, Stanley Tucci y John Goodman, entre otros. En la nueva película, los Autobots se trasladarán a tiempos pasados. Como se ha mencionado antes, la trama estará relacionada sobre todo con Arturo y la célebre espada Excalibur. Optimus Prime regresará a la Tierra para emprender una búsqueda del misterioso objeto (la espada), y tendrá que relacionarse de alguna manera con el presente y el personaje de Wahlberg. La última película de la saga, 'Transformers: La era de la extinción' ha recaudado mil millones de dólares en todo el mundo.

Imágenes del rodaje en Londres de 'Transformers: El último caballero'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set