å

DANDO EL DO DE PECHO

'¡Canta!': ¿Cuál es el musical favorito de Xuso Jones y los cuatro youtubers que participan en la película?

Los cantantes Xuso Jones, Xandra Garsem, Zaifer Currice junto al youtuber Uy! Albert son las principales voces del tema principal de la versión española de '¡Canta!'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Diciembre 2016 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

No queda mucho para que podamos ver en la gran pantalla una de las películas de animación más esperadas del año: '¡Canta!'. Este film llega en plena época navideña augurando un buen recibimiento por parte del público, en especial por las familias que buscan una apuesta simpática y musical por estas fechas. Bajo la producción del estudio que trajo a 'Los Minions' y 'Mascotas', no es extraño que se espere un buen resultado en taquilla.

En su versión española tendremos a actores muy reconocidos por el público que prestarán sus voces a los principales protagonistas del film. Concha Velasco, Santi Millán y Paco León son algunos de las principales voces. Como toda película, tiene su canción principal y en esta ocasión, eCartelera.com ha tenido la oportunidad de asistir a la grabación del tema compuesto por Xuso Jones para la cinta de Garth Jennings.

El cantante murciano ha estado acompañado por cuatro famosos youtubers: Xandra Garsem, Uy! Albert, Zaifer y Curricé. Tras un proceso de selección a través de un concurso, junto a estos artistas se han unido cuatro jóvenes que bajo las directrices de los youtubers han formado parte de la canción de la película, sus nombres son Georgi, Marina, Miriam y Escribano. ¿Cómo habrá sido su experiencia?

 Proceso de grabación de la canción '¡Canta!'

Entre musicales y karaokes

Recordemos que '¡Canta!' nos llevará al mundo del musical y del karaoke. Los participantes en la realización de la canción no han dudado en confesarnos cuál es su película musical favorita. Mientras que algunos lo han tenido muy claro, otros han dudado y han tirado incluso de cintas míticas como 'El rey león'.

Xuso Jones y el resto del equipo también han hablado de cómo suele ser su experiencia en los karaokes y por qué no, cuál ha sido su anécdota más alocada en este tipo de locales. Además, nos han confesado la canción que suelen cantar cuando se animan a subir al escenario en un karaoke y os sorprenderán lo variopinto de las respuestas. No te pierdas el reportaje. '¡Canta!' llega a los cines el próximo 22 de diciembre en España.

Los animales dan el cante en los cinco nuevos clips de 'Sing'

'Bad Romance'

'Rise Like The Wind'

'Kiss From A Rose'

'Butterfly'

Películas