å

ÉL A LA SUYA

Mark Hamill no conocía el romance entre Carrie Fisher y Harrison Ford

El actor habla de la aventura que mantuvieron sus compañeros de rodaje en la popular franquicia intergaláctica.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Diciembre 2016 | 21:20

Comparte:

¡Comenta!

La espera se está acabando, y todos los fans de las aventuras intergalácticas más célebres de la historia del cine están como locos, pues 'Rogue One: Una historia de Star Wars' está a la vuelta de la esquina. La película se estrenará el 15 de este mismo mes de diciembre, y siempre acogemos con los brazos abiertos cualquier jugosa noticia sobre la saga.

Ford y Fisher

La última viene de la mano de Mark Hamill, tras conocerse por parte de Carrie Fisher que la actriz vivió un romance con el gran Harrison Ford durante el rodaje de 'Star Wars'. Hamill ha querido hablar sobre ello, y ha despejado las dudas sobre si tenía alguna idea de la relación que mantuvieron sus compañeros por aquel entonces:

"Era felizmente ignorante. Estaba tan ensimismado en ese punto, que podrían haber estado haciéndolo enfrente de mí y ni me hubiera enterado. Estaba soltero y tenía mi propia agenda". Hamill admitió que haber sabido de esta aventura "podría haber sido una distracción", y que este tipo de relaciones en rodajes "son frecuentes, pero pueden tener trampa".

Su propia experiencia

El intérprete no dudó en contar lo que le sucedió al vivir un romance semejante: "Si la relación no dura y estás en una serie de televisión y aún te quedan cuatro temporadas más, puede ser realmente incómodo. A mí me sucedió. Fue con una chica que interpretaba a mi hermana en una telenovela, 'Hospital General'".