å

VERÁS EL TRÁILER

'Fast & Furious 8': Adrenalítico avance del tráiler con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Charlize Theron

A tan solo un par de días del lanzamiento del tráiler lo próximo de 'Fast & Furious' nos sorprende con un pequeño aperitivo cargado de acción y... ¡Escenas imposibles!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Diciembre 2016 | 17:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El lanzamiento del tráiler de Fast & Furious 8 va a ser todo un acontecimiento. Programado para verse en directo en la cuenta oficial de Facebook del film el próximo domingo, promete convertirse en todo un evento ya que además se proyectará en cada pantalla de Times Square. Así lo ha asegurado el cabeza de la famila Fast, Vin Diesel, intérprete que que protagoniza el primer plano de este pequeño aperitivo dejando claro que el que manda aquí es sin duda Toretto. ¿Cómo se habrá tomado Fast & Furious 8 eso de salir en segundo lugar? Esperemos que su rencilla de verdad haya quedado atrás y no empañe una promoción que promete ser frenética.

Tras Diesel y Johnson, el rapidísimo montaje deja ver a algunos de los personajes más queridos de la saga como Michelle Rodriguez o Fast & Furious 8 encabezando nuevas escenas imposibles que aspiran a dejar atrás a aquellas que nos robasen el aliento en Fast & Furious 7. ¿Pensáis que aquella secuencia de Toretto y su cochazo atravesando varios era imposible de superar? Por lo que se ve el equipo viene más que dispuesto a darnos mucho más en la próxima entrega de la saga.

Las explosiones, las ya míticas carreras de coches y Cuba, la localización prohibida por excelencia que ya no lo es tanto, están entre los detalles que deja entrever este teaser que además nos regala una pildorita de Charlize Theron como Cipher, personaje dispuesto a complicarle la vida a un elenco que además cuenta con nuevas incorporaciones, como Scott Eastwood o el el actor danés conocido por su interpretación en 'Juego de Tronos', Kristofer Hivju.

 Charlize Theron en 'Fast & Furious 8'

Calentando motores

La inminente llegada del tráiler tiene a todos los fans de Fast en ascuas, ansiosos por descubrir los nuevos retos de Dom y familia. Así cada pequeño aperitivo alimenta la nostalgia y nos hace recordar el viaje emprendido por estos personajes que, ¿quién imaginaba iban a llegar tan lejos? Precisamente para refrescar los momentazos de la saga hemos podido ver recientemente una espectacular featurette que repasa lo que ha crecido esta saga a lo largo de los años. ¿Podrá conquistarnos la octava entrega sin el querido Brian O'Conner?