å

¿FICHAJE SORPRESA?

James Franco podría unirse a 'Alien: Covenant'

La esperada película podría haber incorporado al reconocido intérprete.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Diciembre 2016 | 01:57

Comparte:

¡Comenta!

Las secuelas y precuelas son algo habitual en las salas de cine de la actualidad. En ocasiones, representan la falta de imaginación imperante en la meca del cine, pero es innegable que, si disfrutamos de alguna entrega original, los aficionados queremos repetir y ver más de lo mismo con una vuelta de tuerca.

Franco

Uno de estos casos podría ser el de 'Alien: Covenant'; film que muchos aguardamos con expectación. Y es que ya no tendremos que esperar tantísimo, puesto que su estreno se adelantó recientemente al 19 de mayo de 2017. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con las noticias que nos llegan sobre la cinta, y sobre sus nuevos fichajes y rumores.

La web AvPGalaxy, especializada en información sobre Alien y Predator, ha declarado que el popular actor James Franco habría fichado por la esperada película de ciencia ficción. Su papel sería el de Branson: capitán de la Covenant. No obstante, la página informa de que su aparición será breve, pues saldrá en los primeros diez minutos, y en pequeñas apariciones posteriores. A pesar de ello, retomará su rol de Branson en material viral rodado para 'Alien: Covenant'.

Así será 'Alien: Covenant'

Secuela de 'Prometheus' que se centrará en la figura de los Ingenieros, esos seres gigantes, en apariencia todopoderosos, que conocimos en la primera entrega. Como ya lo hizo en la anterior, los hechos en 'Alien: Covenant' tendrán como referente la película 'Alien, el octavo pasajero', en la que Ridley Scott se ha inspirado para construir un nuevo mundo. La primera parte de esta nueva trilogía conectará directamente con 'Alien, el octavo pasajero'. 'Alien: Covenant' tratará de dar respuesta a todos los interrogantes que quedaron tras el final abierto de la primera. Muchas de esas preguntas sin respuesta serán respondidas antes de que la odisea alcance a la nave Nostromo de la saga 'Alien'. Esta vez se centrará en la nave Covenant, que encontrarán un planeta que parece idóneo para colonizar, pero que resulta ser muy peligroso. En él encuentran a uno de los pocos supervivientes de la Prometheus: David, el androide.

Rostros