å

NADA DE SEXO

'La que se avecina' recibe quejas en las redes sociales por el contenido "sexual" de su último capítulo

'La que se avecina' ha suscitado varias quejas con la emisión de su último episodio, donde los protagonistas acudían a una fiesta sexual.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 13 de Diciembre 2016 | 17:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

Por mucho que no lo quiera, 'La que se avecina' no puede evitar levantar pasiones allá por donde vaya, solo que algunas veces estas resultan muy polémicas. El pasado lunes 12, la ficción estrella de Telecinco emitía el penúltimo capítulo de su novena temporada. En él, Enrique (José Luis Gil), Antonio (Jordi Sánchez) y Bruno (Luis Merlo) viajaban a Ibiza para buscar a Judith, personaje que era interpretado por Cristina Castaño, dado que no daba señales de vida. En una de sus locas aventuras, una de las que vivió el trío no pareció agradarle a la audiencia.

'La que se avecina'

Enrique, Bruno y Antonio reciben, por parte de la madre de Judith, el chivatazo de que la Cuchufleta estará en una fiesta. Dispuestos a encontrarla, los protagonistas se cuelan en la finca donde se celebra, descubriendo que se trata de una fiesta de contenido sexual en la que se celebran orgías. Pese a que no se ve gran cosa, varios usuarios de Twitter se han indignado ante lo ocurrido.

Por su parte, Alberto Caballero no dudó en salir al paso para defender el contenido del episodio. El creador y guionista de la ficción argumentó su posición afirmando que los que se quejaban eran "unos antiguos". Y que si "nos dejan mañana os enseñamos la escena original, sin autocensura". Además, una vez que terminó la emisión, citó a los espectadores para la semana siguiente, donde se emitiría un "capítulo especial de navidad" en donde "no hay NADA, NADA de sexo".

Una despedida muy navideña

El próximo 19 de diciembre verá la luz el capítulo que cerrará esta tanda de episodios. Además, dadas las fechas navideñas en las que nos encontramos, el equipo de la serie ha aprovechado para dotarlo de una temática propia de estos días y así despedir a los vecinos de Montepinar hasta la décima temporada.

Viendo lo que le espera a Antonio en la reunión familiar de este año, decidirá marcharse a pasar la velada con su amigo Enrique. Por su parte, Fermín (Fernando Tejero) y Menchu (Loles León) seguirán con su historia de amor, cenando junto a Javi (Antonio Pagudo) y Lola (Macarena Gómez), algo que seguro que trae de cabeza a los vecinos del ático. Pero la noche sí que será mejor para Teodoro (Ernesto Sevilla) y Alba (Víctor Palmero), ya que después de muchos meses de espera, podrán consumar su amor.

Imágenes promocionales del capítulo 9x18 de 'La que se avecina'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set