å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' con Felicity Jones, Diego Luna y K-2SO

Te mostramos un clip exclusivo con una escena inédita de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Por Daniel García Rodríguez 14 de Diciembre 2016 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

La expectación ya está por las nubes. El próximo jueves 15 es la fecha de salida de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' (oficialmente es el viernes 16, pero algunos cines se adelantan), y la que se espera como una de las más exitosas taquillas del año ya ha empezado a recibir sus primeras críticas, las cuales, con una conclusión que podría considerarse finalmente positiva, no están exentas de críticas negativas en ciertos aspectos. Quizá a más de un seguidor le hayan surgido ciertas dudas respecto a ello, así que mostraremos un clip exclusivo que adelanta 50 segundos totalmente inéditos de la obra.

En dicho clip podemos ver cómo protagonizan la escena los personajes Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, Cassian Andor que se encuentra encarnado por Diego Luna, y el droide K-2SO, cuyos circuitos cobran vida con Alan Tudyk. La joven rebelde, la cual luce como protagonista de la historia, tiene como objetivo primordial rescatar a su padre, quien fue obligado a trabajar en la mortífera Estrella de la Muerte.

El film dirigido por Gareth Edwards también cuenta con el peso de actores como Mads Mikkelsen, que interpreta al padre de Jyn, Galen Erso, a Ben Mendelsohn, que será el villano Orson Krennic, Donnie Yen que será Chirrut Imwe, Riz Ahmed que interpreta a Bodhi Rook, Jiang Wen que hará de Baze Malbus, o Forest Whitaker que interpreta a Saw Gerrera.

Rogue One

¿Superará a 'El Despertar de la Fuerza'?

'Rogue One' será la segunda película ambientada en el universo 'Star Wars' tras los diez años que hubo entre el 'Episodio III' y el 'Episodio VII', y si algo fue especialmente llamativo, es que la última película estrenada de 'Star Wars' fue capaz de alzarse como la tercera película más taquillera de la historia, únicamente con Avatar y Titanic por delante, además de ser la más exitosa en las carteleras de Estados Unidos. El regreso supuso una auténtica sensación, y habrá que ver si 'Rogue One' es capaz de mantener el tirón que 'El Despertar de la Fuerza' tuvo a escala mundial.

Pósters de los protagonistas de 'Rogue One'

Jyn Erso

Jyn Erso

Jyn Erso será la protagonista de 'Rogue One, una historia de Star Wars'. Interpretada por Feliciy Jones, esta testaruda rebelde pasó mucho tiempo enfrentándose al Imperio por su cuenta y riesgo antes de ser reclutada. Liderará un equipo con el objetivo de rescatar a su padre.

Felicity Jones en eCartelera

Cassian Andor

Cassian Andor

Cassian Andor, que lo interpreta Diego Luna, será una de las mentes pensantes en la película. Como Oficial de Inteligencia de la Alianza Rebelde, su experiencia será imprescindible para sacar adelante los objetivos de la misión rebelde.

Diego Luna en eCartelera

K-2SO

K-2SO

K-2SO será el carismático droide que acompañará a los rebeldes en sus misiones. Originalmente imperial, fue re-programado por Cassian Andor para convertirse en aliado. Su sarcástica personalidad será la gran baza de este droide para hacerse con el cariño de los espectadores.

Alan Tudyk en eCartelera

Bodhi Rook

Bodhi Rook

Tal y como se puede ver en su traje, Bodhi Rook, que es encarnado por Riz Ahmed, tiene un complicado pasado en el que también formó parte del Imperio. Es tenso y volátil, pero sus habilidades técnicas serán clave como aliado de los Rebeldes.

Riz Ahmed en eCartelera

Orson Krennic

Orson Krennic

Orson Krennic es uno de los altos cargos del Imperio. Con el favor del Emperador Palpatine, fue capaz de ascender de jerarquía y se encargaba de la investigación de Armas Avanzadas, por lo que el proyecto Estrella de la Muerte era de su responsabilidad. Será uno de los principales enemigos de la Alianza.

Ben Mendelsohn en eCartelera

Saw Gerrera

Saw Gerrera

Quizá uno de los personajes con más trayectoria, Saw Gerrera es un aliado Rebelde que participo tanto en las Guerras Clon como durante la Guerra Civil Galáctica. Formará también parte del equipo que tendrá como objetivo robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Forest Whitaker en eCartelera

Chirrut Îmwe

Chirrut Îmwe

Nacido en la luna Jedha, Chirrut es un monje guerrero espiritual que cree firmemente en la Fuerza, aunque no contaba con ese poder. A pesar de ser invidente, también participará activamente en la misión principal de la Alianza Rebelde.

Donnie Yen en eCartelera

Baze Malbus

Baze Malbus

Fiel amigo y protector de Chirrut Îmwe, Baze Malbus era un asesino a sueldo que se alió con los Rebeldes para el robo de planos de la Estrella de la Muerte. Mucho más pragmático que idealista, Malbus era famoso por su habilidad como tirador.

Jiang Wen en eCartelera