å

LA GUERRA BY NOLAN

Nuevo teaser tráiler de 'Dunkerque', lo nuevo de Christopher Nolan con Tom Hardy y Harry Styles

El director vuelve a sacar todo su potencial visual y narrativo en el nuevo tráiler de 'Dunkerque', película bélica que llegará a los cines en julio de 2017 y que cuenta con Tom Hardy o el ex One Direction Harry Styles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2016 | 16:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La presentación del tráiler de la nueva película de Christopher Nolan ha sido cuanto menos curiosa. En el perfil de Facebook de la película apareció 24 horas antes del estreno un video en directo en el que se nos mostraban los increíbles escenarios de Dunkerque. Hay gente que se ha tirado horas admirando la costa, las mareas, la caída del sol.

Pero los más pacientes han tenido recompensa. Justo un día después de empezar el Facebook Live, el video concluía con el tráiler de 'Dunkerque'. Un escueto video en el que la película bélica de Nolan despliega algunas de sus mejores armas, empezando por una mezcla de rodaje en IMAX y en película de 65mm. Cillian Murphy, Tom Hardy y el ex One Direction Harry Styles son algunos de los que se dejan ver en este video.

Dunkerque

Acorralados

'Dunkerque' nos traslada a una de las más famosas batallas de la Segunda Guerra Mundial, en la que soldados de Bélgica, Reino Unido, Canadá y Francia se ven acorralados por el ejército alemán. Christopher Nolan también escribe el guión de la película, que se ha rodado en la propia Dunkerque, además de otras localizaciones de Francia, Holanda, Reino Unido y Los Angeles.

Además de Cillian Murphy, Tom Hardy y Harry Styles, el reparto se completa con nombres muy potentes, como Kenneth Branagh, Mark Rylance, Fionn Whitehead, Aneurin Barnard, James D'Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney. 'Dunkerque' se estrenará en cines españoles el 27 de julio de 2017.

Películas