å

CON MUSICÓN

'Gru 3. Mi villano favorito': Primer tráiler con un cara a cara más ochentero imposible

Gru y Balthazar Bratt protagonizan este aperitivo de lo próximo de nuestro villano favorito.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Diciembre 2016 | 17:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Gru y Balthazar Bratt se enfrentan en este primer tráiler en el que el villano es más que protagonista. Y es que Bratt sin duda va a ser la estrella de 'Gru 3. Mi villano favorito', un personaje sacado directamente de los ochenta con sus hombreras y su tupé. Así el que fuese protagonista de la serie 'Evil Bratt' se lo pone más que difícil a nuestro Gru en un aperitivo que saca el lado malvado de los chicles.

Además de las estrellas de este cara a cara maravilloso, con intento de dance off incluido, también vuelven Lucy y por supuesto... ¡Los Minions! El tráiler es toda una fiesta gracias al más que conocido tema de Michael Jackson 'Bad', una canción que le viene como anillo al dedo a este malvado que al principio deja patidifuso al cuartel general "Anti villanos", que no sabe a que se enfrenta cuando Bratt se hace con un barco con un montón de bolas de chicle como única arma.

"¡Es una especie de monstruo! Eso no es un monstruo, es un hombre con hombreras. Solo hay un supervillano con un estilo de moda tan anticuado, Balthazar Bratt", y para subrayar lo vintage del personaje un de cubo de rubik que se resuelve solo para soltar un gas de colores que noquea a todos los agentes. Eso es ser malo... ¡Con estilo!

Gru 3. Mi villano favorito

Vuelven Florentino Fernández y Patricia Conde

En la versión en castellano podremos escuchar de nuevo al cómico Florentino Fernández prestando su voz a Gru, y a Patricia Conde doblando a su mujer Lucy, que en la versión original están interpretados respectivamente por Steve Carell y Kristen Wiig. Trey Parker es la voz original de Balthazar Bratt, este villano que promete robar todo el protagonismo al propio Gru, a los Minions y al que se le ponga por delante porque, ¿quién puede resistirse a un malo anclado en los ochenta?