å

PROMISE?

'Stranger Things': ¿Habrá más "Elevens" en la segunda temporada?

Un anuncio en el que la producción pedía mujeres que estuviesen dispuestas a cortarse el pelo abre las puertas a que nuevos miembros del programa al que pertenece Eleven aparezcan en la ficción.

Por Sandra Sánchez Guerra 15 de Diciembre 2016 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene posibles SPOILERS de la segunda temporada de 'Stranger Things']

Con los ojos puestos ya en la segunda temporada de 'Stranger Things', la serie de Netflix ambientada en los 80 que nos ha revolucionado a todos, uno de los grandes momentos que estamos deseando ver es el retorno de Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown, que se sacrificó en el último episodio de la ficción para salvar a sus amigos.

Tal es la fiebre que los fans de 'Stranger Things' sienten por el personaje de Brown, que una parte de ellos ha especulado con la idea de que otros misteriosos personajes como Eleven, predecesores o sucesores de la amiga de Lucas, Dustin y Mike, aparezcan en la próxima temporada de la serie creada por Matt y Ross Duffer, debido a un supuesto anuncio de casting que requería mujeres dispuestas a cortarse el pelo, según afirma la página ScreenCrush.

 Millie Bobby Brown como Eleven en 'Stranger Things'

Los fans se lo tomaron como toda una referencia a Eleven y a su cabeza casi rapada, por lo que especularon con la posibilidad de que otros miembros del programa puedan aparecer en las próximas tramas de la serie a través de flashbacks. Sin embargo, los que sostienen esta teoría estarían equivocados, ya que la directora de peluquería de la serie, Sarah Hindsgaul, lo ha aclarado durante una entrevista para Refinery29.

"Todos miramos los rumores que surgen en Internet, es divertido ver lo que la gente escribe", ha contado Hindsgaul. "La gran noticia para la segunda temporada fue un post de Reddit que decía que había un anuncio buscando extras [que quisieran] afeitarse la cabeza, algo que se ha tergiversado. Lo que realmente necesitábamos eran mujeres que estuvieran dispuestas a cortarse el pelo, mientras todos los extras masculinos lo que necesitaban realmente es dejarse crecer el pelo. Algunos se lo han dejado crecer durante los últimos nueve meses".

El cambio de Nancy Wheeler

La única especulación a la que Sarah Hindsgaul ha dado pie es la de Nancy Wheeler, el personaje encarnado por Natalia Dyer. "Nancy volverá este año con un gran pelo, decidieron hacer algo drástico.... Es lo único que puedo contar". A medida que se acerque el estreno de la segunda temporada, las teorías no harán más que crecer y crecer, porque en la segunda tanda de capítulos descubriremos más cosas sobre el Demogorgon y el Mundo del Revés. Que empiece la conspiración.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta