å

MÁS Y MEJOR

'Juego de Tronos': Ya hay conversaciones para desarrollar un spin-off

La serie estrella de HBO está pensando en hacer spin-offs de la ficción, tal y como ha confirmado el CEO de la plataforma.

Por Sandra Sánchez Guerra 16 de Diciembre 2016 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

El invierno se acaba. A la serie por excelencia de HBO, 'Juego de Tronos', le queda muy poco para que llegue su final, con una séptima temporada de siete episodios y una octava de seis, como contó Liam Cunningham, actor que encarna a Sir Davos en la ficción, en el evento de presentación de la plataforma de contenidos en España.

Una vez superadas las novelas de George R. R. Martin, la producción se prepara para despedirse de sus espectadores, con unos episodios finales en los que esperamos ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) cruzando por fin el mar o a Jon Snow (Kit Harington) reclamando su sitio en Invernalia.

 Kit Harington como Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Sin embargo, aunque el largo invierno vaya a llegar a su fin, eso no significa que los fans de la serie fantástica estén preparados para decir adiós a la ficción que se ha convertido en todo un must have entre los seriéfilos. Para llenar el hueco que dejará 'Juego de Tronos' en HBO, la plataforma podría estar pensando en llevar a cabo un spin-off de la serie. Durante una entrevista de Richard Plepler, el presidente ejecutivo de HBO, para The Hollywood Reporter, éste ha confirmado que la compañía está discutiendo la posibilidad de crear una nueva serie ambientada en el universo de 'Juego de Tronos'.

"Ciertamente no hemos tenido escapatoria Casey [Bloys] y yo ante la posible extensión de la marca, que sería emocionante. Los productores no hemos podido escapar...", ha explicado Plepler en la entrevista. "En este momento estamos enfocados en terminar la serie con la energía y emoción que todo el mundo espera. Vamos a hacer eso mientras de forma paralela llevamos a cabo las primeras etapas, muy embrionarias, de otras posibilidades".

¿En busca de una precuela?

Una noticia que, sin duda, implica toda una alegría para los espectadores de 'Juego de Tronos', aunque por el momento el CEO de HBO no haya dado más datos de la posible duración del spin-off o los personajes que abarcarían esta "extensión de la marca".

Con el detallado mundo de fantasía construido por George R. R. Martin que la serie tiene como background, las posibilidades de spin-offs son infinitas, aunque todas las papeletas podrían apuntar a una precuela de la ficción. Temas como la guerra de Robert Baratheon para alzarse con el Trono de Hierro, los Hijos del Bosque o los Targaryen en su época de esplendor, podrían ser un futurible a explotar.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo