å

FIN DE LA SAGA

'Resident Evil: El capítulo final': Claire y Alice se ven las caras en un nuevo clip

Milla Jovovich se topa con la Reina Roja y se reencuentra con una vieja amiga en estos dos clips de la última entrega de 'Resident Evil'.

Por Sandra Sánchez Guerra 16 de Diciembre 2016 | 15:59

Comparte:

¡Comenta!

El 3 de febrero de 2017 se estrenará en las salas de cine españolas la próxima y última entrega de la saga 'Resident Evil', con el regreso de Milla Jovovich al campo de batalla. Para amenizar la espera hasta la fecha de estreno en España, ya tenemos dos clips del largometraje que nos presentan a la Reina Roja y el reencuentro de la protagonista con una vieja amiga del pasado.

 Milla Jovovich en 'Resident Evil: El capítulo final'

Para la última cinta de la saga, 'Resident Evil: El capítulo final', la producción ha contado con Ever Anderson, la hija de ocho años de Milla Jovovich, para debutar como actriz en el papel de la Reina Roja, el avatar holográfico. Una ocasión que la intérprete estadounidense ha aprovechado para deshacerse en elogios con la primera actuación de su hija: "Fue increíble trabajar contigo. Eres una actriz increíblemente talentosa, más talentosa de lo que nunca he sido", llegó a decir Jovovich.

El primer clip de la cinta muestra a Alice Abernathy en un momento del largometraje en el que se pone a investigar una habitación. Es entonces cuando empiezan a encenderse diferentes monitores y aparece la Reina Roja en pantalla. El personaje de Ever Anderson le advierte que los más de 4.000 seres humanos que todavía quedan vivos en la Tierra perecerán en 48 horas y ella quiere que Alice realmente la detenga.

¿Cómo acabarán Claire y Alice?

En el segundo clip de 'Resident Evil: El capítulo final', los personajes de Ali Larter y Milla Jovovich, Claire y Alice, se vuelven a ver las caras cuando la protagonista de la franquicia retiene como rehén a Doc, el personaje de Eoin Macken, y Claire Redfield aparece en escena arma en ristre para acabar con tanto jaleo.

La saga promete ser bastante espectacular, aún más si cabe, con la cinta que pondrá punto y final a la adaptación cinematográfica de los videojuegos que comenzó con 'Resident Evil' en 2002. Esta vez, Alice Abernathy regresará a donde empezó todo, Raccoon City, el lugar en el que la Corporación Umbrella está reuniendo todos sus esfuerzos para golpear de nuevo a los supervivientes del apocalipsis. El reparto de 'Resident Evil: El capítulo final' se completa con los actores William Levy, Ruby Rose, Iain Glen, Shawn Roberts, Jun-ki Lee, o Fraser James, entre otros.

Fotos de rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rostros