å

LEGENDARIA

Primer teaser tráiler de 'Blade Runner 2049' con Ryan Gosling y Harrison Ford

'Blade Runner 2049' llegará a la gran pantalla el 6 de octubre de 2017 con Ryan Gosling y Harrison Ford como protagonistas del film.

Por Lidia Nanagyulyan 19 de Diciembre 2016 | 16:28

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de la película de culto 'Blade Runner' será uno de los estrenos más esperados del próximo año. Y por eso, este año no se ha podido despedir sin dejarnos un pequeño avance de lo que veremos el 6 de octubre de 2017. Y como no podía ser de otra manera ya tenemos un pequeño aperitivo de la espectacular producción en forma del primer teaser tráiler:

Esta es la sinopsis oficial de la película: "Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo cazador, el agente K (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo y que tiene el poder de hundir en el caso de lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K le llevará a la búsqueda de otro cazador anterior Rick Deckard (Harrison Ford) que ha estado lleva desaparecido 30 años".

Denis Villeneuve, el ingenioso director que está detrás de algunos títulos como 'Sicario' o su película más reciente 'La llegada' con Amy Adams, llevará a la gran pantalla la secuela de la película de culto. El cineasta ha estado trabajando con el guión original de Michael Green('Logan') y de Hampton Fancher, el que se encargó del guión original de la película. Por último, Roger Deakins se ha encargado de la fotografía del film.

En esta inesperada secuela, no solo el equipo técnico es magnífico. El director se ha rodeado de algunas estrellas de Hollywood como Ryan Gosling, el protagonista del aclamado musical 'La ciudad de las estrellas: La La Land' o por el más veterano Harrison Ford, quien había protagonizado la primera película de Ridley Scottsobre los humanos y los replicantes.

'Harrison Ford'

Harrison Ford, a quien hemos visto últimamente en 'Star Wars: El despertar de la fuerza como Han Solo o en 'Los mercenarios 3', vuelve a interpretar a Rick Deckard. Aunque también es cierto que no participó en todo el rodaje del film, según declaró Gosling recientemente (además de la anécdota del puñetazo) estuvieron meses grabando la película sin su presencia. Ford no trabajará en pareja con el personaje de Gosling todo el tiempo. Completan el reparto, Mackenzie Davis, Jared Leto, Dave Bautista, Carla Juri, Barkhad Abdi y Robin Wright.

Lágrimas en la lluvia

'Blade Runner', el film de ciencia-ficción estrenado en 1982, narra la historia de un cazador de replicantes (Ford) que regresan a la Tierra en busca de su creador. Hoy en día es considerada como una película de culto, y en su momento, fue nominada principalmente a Mejores efectos especiales o Mejor adaptación del guión, (se basa en el relato de Philip K.Dick).

Curiosidades de Harrison Ford

En las nubes

En las nubes

Entre las aficiones de este actor, está la de pilotar aviones y helicópteros. De hecho, tiene unos cuantos en su posesión. Alguna vez ha tenido accidentes, aunque, al recuperarse, Ford ha seguido pilotando sin ningún problema. Pero quizá lo más curioso sea que en el año 2001 el intérprete rescató en ocasiones distintas a montañeros que se habían perdido en los bosques de Wyoming.

Harrison J. Ford

Harrison J. Ford

A pesar de que hoy en día nadie dudaría a la hora de saber quién es Harrison Ford, lo cierto es que no siempre fue conocido por ese nombre, o al menos no exactamente. El actor, hasta 1970, era acreditado en las películas como Harrison J. Ford, para evitar que lo confundieran con un intérprete de cine mudo llamado Harrison Ford. Aunque, en realidad, el famoso actor no cuenta con segundo nombre.

Heridas de guerra

Heridas de guerra

Los que sigan a este actor se habrán fijado, pero la cicatriz en la barbilla de Harrison Ford puede pasar desapercibida si no se presta mucha atención. Se la hizo en un accidente de coche en 1968, pero ello no le ha impedido ser uno de los "guaperas" más reconocidos de la historia del séptimo arte. Tanto en 'Armas de mujer' (1988) como en 'Indiana Jones y la Última cruzada' (1989) dieron explicaciones ficticias del origen de la cicatriz de los respectivos personajes del intérprete.

Harrisonfordi

Harrisonfordi

Harrison Ford es todo un personaje, en el mejor sentido de la palabra, y no entiende lo que es jubilarse ni estarse quieto. Es por ello que este actor ha hecho muchas cosas, y también por la conservación del medio ambiente. Gracias a esto fue homenajeado de forma peculiar. A una especie de hormiga de Centro América la bautizaron como Peidole harrisonfordi, mientras que a una especie de araña la llamaron Calponia Harrisonfordi en su honor.

Objetor de conciencia

Objetor de conciencia

Parece que de la guerra no se libraba ni Harrison Ford, o al menos eso es lo que creían. El intérprete debía haber luchado en Vietnam, pero sacó su astucia a relucir y le salió la jugada redonda. Para ello, tuvo que mandar al ejército una carta pseudo-filosófica realmente confusa en la que divagaba sobre Dios. Debieron alucinar con él, porque no obtuvo ninguna respuesta ni fue llamado a filas.

Lesionado

Lesionado

Indiana Jones era un aventurero, y cuando se ponía en su piel Ford quería intentar hacerlo todo por su cuenta. En cierto momento de 'Indiana Jones y el Templo Maldito' se llegó a lesionar la espalda, teniendo que ser operado de hernia de disco con un tratamiento experimental que utilizaba una enzima de papaya. Mientras tanto, su doble Vic Armstrong se intentó encargar de todo, pero cuando el intérprete protagonista volvió siguió haciendo sus escenas peligrosas como si no hubiese pasado absolutamente nada.