å

ENTREVISTA ECARTELERA

Carlos Bardem: "Muchas veces se ha querido trasladar literalmente al cine un videojuego, y para eso ya está el juego"

Contamos con las impresiones de Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez y Carlos Bardem sobre la película de 'Assassin's Creed', que estrenan el 23 de diciembre.

Por Daniel García Rodríguez 20 de Diciembre 2016 | 13:56

Comparte:

¡Comenta!

'Assassin's Creed' llegará a los cines españoles el 23 de diciembre, y a causa de ello, los días previos al estreno se convierten en los momentos clave para promocionar la película. Así, parte del reparto español del film se ha puesto ante nuestras cámaras y han contestado preguntas referidas a la obra dirigida por Justin Kurzel.

Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez y Carlos Bardem nos han mostrado sus impresiones acerca de lo que podremos ver y de sus propias sensaciones, ya que han trabajado en una película basada en la exitosa franquicia de videojuegos desarrollada por Ubisoft. Cada uno muestra impresiones en aspectos muy distintos, ya que si Hovik destaca su fascinación por resolver disputas con violencia, Javier Gutiérrez se queda con su satisfactorio trabajo con el director y Bardem destaca la acertada pre-producción de la obra.

'Assassin's Creed', en su versión cinematográfica, nos presenta a Michael Fasbennder, que interpreta a Callum Lynch, que descubre que es descendiente de la hermandad secreta de los Assassins. De este modo, gracias al Animus, el protagonista es capaz de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para combatir a los templarios de la actualidad mientras se transporta a una época en la piel de su antepasado Aguilar de Nerja.

Javier Gutiérrez y Hovik en 'Assassin's Creed'

Salto de fe

Es uno de los puntos más característicos de todo lo que rodea al universo de 'Assassin's Creed'. Su nombre no da lugar a muchas dudas, pero para quien no sepa lo que es, el salto de fe lo realizan los Assassins desde altos campanarios para caer en puntos estratégicos en los que la caída no resulta letal. Michael Fassbender mostrará esta espectacular escena en la película que se estrena el próximo 23 de diciembre.

Reparto de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender es Callum Lynch

Michael Fassbender es Callum Lynch

El papel protagonista de 'Assassin's Creed' recae en Michael Fassbender que interpreta a Callum Lynch, un personaje creado exclusivamente para la película aunque incorpore todos los elementos del universo creado por Ubisoft.

Michael Fassbender en eCartelera

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Poco sabemos del papel que interpretará la actriz francesa. Una curiosidad es que el propio Fassbender fue quien recomendó al director que fuera ella la co-protagonista junto a él tras haber trabajado juntos en 'Macbeth'.

Marion Cotillard en eCartelera

Michael K. Williams

Michael K. Williams

Michael K. Williams, más conocido por participar en las series de televisión 'The Wire' y 'Boardwalk Empire', se sumaba este verano al reparto de 'Assassin's Creed' en un papel que podría tener mucha repercusión en la trama.

Michael K. Williams en eCartelera

Denis Ménochet

Denis Ménochet

El actor francés Denis Ménochet también participa en este proyecto. Todo apunta a que su personaje pertenecerá a la organización secreta de los Templarios y tendrá que vérselas cara a cara con Fassbender.

Denis Ménochet en eCartelera

Ariane Labed

Ariane Labed

Después de que Alicia Vikander se saliera del proyecto, la prometedora actriz francesa de nacionalidad griega Ariane Labed la sustituía en el reparto de 'Assassin's Creed'.

Ariane Labed en eCartelera

Carlos Bardem

Carlos Bardem

El actor español afirmaba a finales de verano a través de las redes sociales su participación en la superproducción de Justin Kurzel tras conocerse la primera imagen oficial de Fassbender caracterizado.

Carlos Bardem en eCartelera

Hovik Keuchkerian

Hovik Keuchkerian

Este cómico, actor y ex-boxeador español de origen armenio se ha hecho hueco en la industria del cine participando con Carlos Bardem en 'Alacrán Enamorado'. Ahora ambos actores volverán a coincidir en pantalla en 'Assassin's Creed' en papeles de villanos.

Hovik Keuchkerian en eCartelera

Javier Gutiérrez

Javier Gutiérrez

La última incorporación española al reparto de 'Assassin's Creed' la conocíamos a raíz de un chat en el que participaba el actor asturiano en el diario 20minutos confirmando su participación en el largometraje, del cual el propio Gutiérrez aseguraba que iba a ser una película espectacular.

Javier Gutiérrez en eCartelera

Jeremy Irons

Jeremy Irons

Jeremy Irons es una de las últimas grandes incorporaciones al reparto de 'Assassin's Creed'. Todo apunta a que el veterano actor interpretará el papel del padre del personaje de Marion Cotillard, aunque no se ha desvelado si será un papel de gran relevancia.

Jeremy Irons en eCartelera

Brendan Gleeson

Brendan Gleeson

Junto a Jeremy Irons, el actor irlandés Brendan Gleeson culmina las últimas incorporaciones hasta la fecha para la película de Justin Kurzel 'Assassin's Creed'. Lo único que se conoce de su papel es que, al igual que Irons, interpretará a otro cabeza de familia. Será el padre de Fassbender en la ficción.

Brendan Gleeson en eCartelera