å

PESADILLA LOVECRAFTIANA

'La cura del bienestar': Nuevos póster y tráiler del regreso al terror de Gore Verbinski

Gore Verbinski ha vuelto al terror con 'La cura del bienestar', que llega a los cines el próximo mes de marzo.

Por Javier Parra González 20 de Diciembre 2016 | 22:34

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que Gore Verbinski está dispuesto a remendar los errores del pasado, y por errores hacemos referencia al fracaso que en 2013 supuso 'El llanero solitario'. Para ello, y haciendo gala del buen saber hacer que demostró gracias a 'La señal (The Ring)' y continuando ligado al fantástico con el que se hizo archiconocido por las tres primeras entregas de 'Piratas del Caribe', en el primer trimestre de 2017 estrenará 'La cura del bienestar', título de terror psicológico protagonizado por Dane DeHaan.

Tras el estreno del primer tráiler el pasado mes de octubre, 20th Century Fox ha estrenado uno nuevo en el que podemos ver algo más del misterioso spa wellness suizo en el que la trama tiene lugar, además de otro inquietante póster donde se observa uno de los peculiares tratamientos que se llevan a cabo:

La cura del bienestar

¿Qué es 'La cura del bienestar'?

En la nueva película de Verbinski, un joven y ambicioso ejecutivo (DeHaan) es enviado a un centro de bienestar perdido en los Alpes suizos, con el fin de encontrar al CEO de su empresa. Allí, pronto empezará a sospechar que los supuestos tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. En el momento en el que empiece a desvelar algunos secretos, y con su propia cordura puesta a examen, será diagnosticado con la misma extraña enfermedad de la que todos los que allí se hospedan están tratándose, anhelando hallar la cura.

Con un guion original escrito por Justin Haythe ('Revolutionary road', 'El mensajero'), y co-protagonizada por Mia Goth, Jason Isaacs, Celia Imrie, Susanne Wuest y Lisa Banes, 'La cura del bienestar' se estrena en cines de Estados Unidos el 17 de febrero, pero no será hasta el 24 de marzo que podamos verla en salas de nuestro país. Mientras tanto, podemos ir haciendo boca con su nuevo tráiler.