å

VUELVEN CON GANAS

'Sense8': Los Sensates lo dan todo en la nueva orgía de su especial de Navidad

'Sense8' ha vuelto a Netflix con su especial de Navidad y, por lo que parece, no han perdido para nada el tiempo. ¡Mira que bien se lo han montado los Sensates en su regreso a la televisión!

Por Carlos Jiménez Lucas 23 de Diciembre 2016 | 15:04

Comparte:

¡Comenta!

Sí. No es un sueño. 'Sense8' ya está aquí. Su especial de Navidad está disponible en Netflix y, teniendo en cuenta todo el tiempo que nos han tenido en ascuas, no han decepcionado. La serie de las hermanas Wachowski, que estrenó su primera temporada allá por junio de 2015, ha vuelto a nuestras vidas como un regalo navideño debajo de la chimenea y no podemos estar más contentos.

Uno de los aspectos más controvertidos de los primeros capítulos de 'Sense8' fueron las escenas de sexo. Ya sabemos que Netflix no tiene ningún tipo de reparo a la hora de mostrar el sexo tal y como es, y esta ficción no se cortó un pelo tampoco con una orgía que se quedó en la cabeza de muchos durante días. Lana Wachowski parece que sabe lo que nos gusta y, con este especial, nos ha dado más de una secuencia subidita de tono entre los Sensates. No hay ninguna duda. Se han superado.

Especial de Navidad de 'Sense8'

Uno de los mayores protagonistas de este festivo especial de dos horas ha sido, obviamente, Miguel Ángel Silvestre. El actor, que despidió 'Velvet' junto al resto de sus compañeros hace unos días, lo está dando todo y más con su papel de Lito en la serie de Netflix. Tanto él como el resto de miembros del reparto no parecen tener ningún problema con estas escenas de sexo, y se agradece. Desde luego 'Sense8' es una serie que está rompiendo muchos tabúes y, con el tipo de valores con los que predica, esperemos que tenga un muy largo recorrido por delante. ¡Es la serie que el mundo necesita!

La segunda temporada llegará en mayo de 2017

En este especial de Navidad nos encontramos a los Sensates más unidos que nunca. Los eventos sucedidos al final de la primera temporada, sin duda, les han cambiado. No están a salvo, ni mucho menos. Y, si quieren hacer frente a estas nuevas amenazas, tendrán que permanecer juntos y protegerse los unos a los otros. Lana Wachowski ya dijo que, con este especial, quería contar una historia sobre la familia y como estos personajes pueden enfrentarse a cualquier cosa mientras continúen ayudándose los unos a los otros. ¿Habéis podido ver ya el especial? La fecha oficial del estreno de los nuevos episodios es el 5 de mayo de 2017. ¿Qué vamos a hacer todos hasta entonces?

Series