å

ENTREVISTA ECARTELERA

Santi Millán ('¡Canta!'): "Disfruto mucho interpretando a personajes pendencieros"

Entrevistamos a los dos actores cómicos que se encargan del doblaje de dos de los personajes de '¡Canta!'.

Por Daniel García Rodríguez 24 de Diciembre 2016 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

Desde el 22 de diciembre podemos disfrutar en cines de la película '¡Canta!', la obra de animación donde la música es la principal protagonista. Para la versión española de la película se ha contado con la participación en el doblaje de caras conocidas como Andrea Compton, Concha Velasco, Paco León y Santi Millán. Y precisamente con estos últimos hemos tenido la ocasión de charlar sobre la obra destinada a ser la película en familia de estas navidades.

Tanto a Paco León como a Santi Millán les dio tiempo a hablar sobre diversos aspectos de sus personajes y no se olvidaron de temas de actualidad. Además de comentar sobre la despistada Señora Crawley (Paco León) y el pendenciero ratón Mike (Santi Millán), hablaron sobre la moda instaurada recientemente de los reencuentros, y de cómo sería en algunos trabajos en común que ambos tienen en su pasado: "Los reencuentros son complicados, que se lo digan a Bisbal".

Además de Paco León y Santi Millán, también destacan los nombres de Andrea Compton y Concha Velasco. La veterana actriz es la encargada de dar voz a la diva Nana Noodleman, mientras que la joven vloguera ilumina la garganta de Ash, un erizo con un bello sueño por cumplir.

Imagen de '¡Canta!'

Que gane el mejor

En '¡Canta!' se organiza un concurso musical creado para impulsar un teatro que pasa por malos momentos. Llegarán de todas partes animales deseosos de mostrar al mundo sus talentos musicales. Muchos de ellos se presentarán con intenciones de ganar el gran premio y saltar a la fama, pero solamente puede ganar uno.

Los animales dan el cante en los cinco nuevos clips de 'Sing'

'Bad Romance'

'Rise Like The Wind'

'Kiss From A Rose'

'Butterfly'

Películas