å

CON MUCHO AMOR

'La Bella y la Bestia': La relación entre Bella y Bestia protagonista del nuevo spot

El montaje gira entorno a la voz en off de la Bestia, personaje interpretado por Dan Stevens, en un nuevo spot lleno de amor.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Diciembre 2016 | 11:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El ansia de los espectadores por descubrir la versión en acción real de este clásico de Disney ha quedado más que clara después del éxito cosechado por cada aperitivo que la famosa factoría nos ha hecho llegar. Desde aquel récord ostentado por el primer tráiler, que después le fuese arrebatado por 'Cincuenta sombras más oscuras' primero y por el avance de lo próximo de 'Fast & Furious' en segundo lugar, cada foto o novedad de 'La Bella y la Bestia' ha demostrado tener el poder de hechizar a los fans de aquella película de principios de los 90 que ahora cobrará vida de la mano de dos actorazos: Emma Watson y Dan Stevens.

Ambas estrellas de la gran pantalla han generado expectación por distintos motivos. Él porque con esa mirada tan cargada de significado se ha dejado ver a pesar de estar bajo capas de maquillaje y efectos especiales, y ella porque sin duda con su sola presencia promete traer un aire feminista y fresco a este film cuyas expectativas cualquier día se nos rompen. El caso es que el dueto bien podría convertirse en una de las parejas más queridas del séptimo arte antes incluso de lucir su química el 17 de marzo del año que estamos a punto de estrenar.

Así, uno de los atractivos de la cinta sin duda es ver como funcionan estos interpretes y si son capaces de transmitir esa relación que empieza llena de miedo y desconfianza, y termina creciendo tanto como para romper un hechizo. Por eso cualquier pildorita que nos acerque un poco más a esos días de cautiverio de Bella en compañía de su Bestia, nos llena de emoción. Como estas nuevas imágenes en las que la voz en off de la Bestia, personaje al que da vida Stevens, nos guía a través de un viaje que nos morimos por emprender.

 La Bella y la Bestia

De carne y hueso

Además de la química entre los protagonistas del film, otro de los puntos que sin duda genera más intriga es la versión por ordenador de los habitantes de aquel castillo encantado, unos personajes a los que pudimos ver recientemente en su forma humana gracias a un display mostrado en un cine. Así descubrimos cómo lucen los secundarios de esta nueva adaptación en esos preciosos vestidos y tocados de la época. Emma Thompson como la señora Potts, Ian McKellen como Din Don, Audra McDonald en el papel de Armario, Gugu Mbatha-Raw y su Plumette, Ewan McGregor y su irreconocible bigote como Lumiere y el nuevo personaje de Cadenza, el gran piano, en la piel de Stanley Tucci, un reparto de excepción que se une a las numerosas garantías de éxito que rodean a esta película. ¡No podemos tener más ganas de verla!