å

BREVE PERO INTENSOS

'The Walking Dead': ¿Qué echa de menos un actor después de haber sido asesinado en la serie?

Uno de los malogrados personajes de la serie explica algunos de los hechos que más feliz le hicieron rodando 'The Walking Dead'.

Por Daniel García Rodríguez 29 de Diciembre 2016 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda alguna, para cualquier actor debe de ser una gran noticia conseguir un trabajo en 'The Walking Dead', una serie seguida a escala mundial y que genera una expectación al alcance de muy pocas. Sin embargo, la alegría debe ser contenida porque la presencia de nuevos personajes puede ser tan estelar como efímera; el mundo creado por Robert Kirkman es hostil, y se puede ser víctima tanto de los muertos vivientes como de los hombres.

Uno de los actores que puede hablar sobre ello es Chad L. Coleman, encargado de interpretar a Tyresse desde su entrada en la tercera temporada hasta su trágica muerte a mitad de la quinta temporada. Ya han pasado dos años desde aquel suceso, desde que Coleman abandonó definitivamente el set de la serie, y por esa razón, en una entrevista en SyfyWire, recordó ese hecho y algo que echa de menos.

Tyresse en 'The Walking Dead'

"Echo de menos la interacción con los compañeros y trabajadores del equipo de producción. Era como estar en un gran equipo de baloncesto donde todos están tan apasionados con lo que hacemos que todo resulta inteligente y divertido. Son gente extraordinaria. Simplemente estar alrededor de ellos y ponerse a crear, eso es lo que más echo de menos", explica el que fue Tyresse durante la apocalíptica andadura.

La vida sigue

Coleman no se detuvo tras su muerte en 'The Walking Dead', ni mucho menos. El actor se ha mantenido ocupado dando vida a un personaje regular en el drama de Ciencia Ficción 'The Expanse', trabajó como villano en la última temporada emitida de 'Arrow', y es una de las estrellas de la serie de terror 'Freakish'. Su andadura por la serie de Robert Kirkman es historia, pero aún queda mucho que ver de Chad Coleman.

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene

Rostros