å

GRAN EXPANSIÓN

'El Ministerio del Tiempo' se verá en los 190 países de Netflix

La popular serie de TVE viajará alrededor del globo de la mano del gigante del streaming.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Diciembre 2016 | 23:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

A lo largo de este 2016 que agoniza, hemos podido ver todo tipo de series en televisión. A unas les ha ido mejor y a otras peor, pero si ha habido una que se ha sabido afianzar, esa ha sido 'El Ministerio del Tiempo'. Y es que el show está gustado tanto, que la tercera temporada ya está confirmada desde hace meses.

Ministerio

De hecho, esa tercera tanda de capítulos comenzó a rodarse hace unas semanas, con claras mejoras en los apartados de producción y postproducción. La serie, en sus nuevas aventuras, incluirá hechos históricos de importancia capital, así como nuevos personajes, entre los que destacan los Borgia, Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara.

El show está en un gran estado de forma, y buena prueba de ello es el acuerdo alcanzado entre RTVE y Netflix para emitir la serie en los 190 países en los que se encuentra presente la plataforma de streaming. Así pues, una vez que se emita la temporada completa en TVE, los usuarios de Netflix de los otros países podrán disfrutar de las correrías de los queridos personajes de la serie.

Así es 'El Ministerio del Tiempo'

El Ministerio del Tiempo es un ente gubernamental que se mantiene bajo el más escrito secreto. Subordinado a la Presidencia del Gobierno, pocos conocen de su existencia. Y es que se trata de una poderosa arma que si cayese en las manos equivocadas podría alterar el curso de la historia. Por ello, tan sólo la élite conoce su ubicación: reyes, gobernadores y monarcas privilegiados. El paso de una época a otra se realiza a través de una serie de puertas que conectan diferentes universos. Pero ahora, este ministerio requiere de la ayuda de unas personas muy especiales: Alonso de Entreríos, Amelia Folch y Julián Martínez. Con ellos, todo adquiere un rumbo muy distinto.