å

GRANDES DIFERENCIAS

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Ben Mendelsohn habla de las múltiples versiones que grabaron

El actor afirma que los reshoots cambiaron muchas cosas de la película.

Por Guillem Saez Muñoz 30 de Diciembre 2016 | 00:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que se estrenó hace ya dos semanas, 'Rogue One: Una historia de Star Wars' sigue siendo un tema de rabiosa actualidad, y no paran de llegar a nuestros oídos noticias interesantes sobre la película y el futuro de la saga intergaláctica. Y, lo que os traemos ahora, interesará a los fans más acérrimos de 'Star Wars'.

Rogue One

Ha sido el actor Ben Mendelsohn, que interpreta a Orson Krennic, el encargado de traer la noticia. Y es que, como muchos sabréis, el film volvió a grabar varias escenas que, posiblemente, hubiesen cambiado de una forma radical el producto final. El propio Mendelsohn ha hablado sobre ello:

"Teníamos múltiples, múltiples maneras de tratar cada escenario, tuvimos múltiples lecturas de ello. Así que, cuando tuvieron que decidir, habría muchas formas de acercarse a esas diferentes cosas. Y sé, tras haber visto escenas cruciales, que hay una gran cantidad de lecturas de, al menos, cuatro de esas escenas. Hay enormes diferencias en unas 20 o 30 escenas".

Así es 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Narra una historia bélica que transcurre entre el 'Episodio III - La venganza de los Sith' y el 'Episodio IV - Una nueva esperanza', cuando un grupo de soldados rebeldes recibe la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Al frente de la Alianza Rebelde encontramos a Jyn Erso, la firme comandante de una rebelión que enfrentará a los que apoyan su causa contra el Imperio. Al comienzo, Erso llega al cuartel principal de la rebelión Yavin IV, un espacio bastante familiar que nos recuerda tanto a la trilogía original como al cuartel de la nueva Resistencia, vista en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', mientras le leen los cargos por los que se le acusan, entre ellos falsificación de documentos imperiales, asalto y robo.

Rostros