å

CON MUCHAS GANAS

'Chicas malas': Lindsay Lohan ha escrito un primer borrador del guion para la nueva secuela

La actriz que protagonizase junto a Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert la famosa comedía, se ha lanzado a proponer argumento.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Diciembre 2016 | 09:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Sí, probablemente tras leer el titular penséis que Lindsay Lohan está tan empeñada en que una nueva continuación de 'Chicas malas' salga adelante, como Gretchen (Lacey Chabert) lo estuviese en el film con lograr que "fetch" se hiciera viral y dejase atrás a todos los demás adjetivos. ¿Se cumplirá el deseo de Lohan o los responsables de la productora le dirán que deje de intentarlo? No sabemos si los pasillos de Paramount estarán llenos de Reginas George de la vida, o si realmente lo que hay en la productora es un interés por recuperar al elenco original y olvidar aquella secuela que la mayoría de los fans directamente ignoran.

 Lacey Chabert, Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried en 'Chicas malas'

El caso es que Lohan, sabedora de que si uno quiere conseguir algo ha de ponerse manos a la obra, no ha dudado en escribir ella misma un primer borrador del guion sugiriendo el argumento que podríamos ver en la gran pantalla esta vez con el elenco original. Esperemos que Rachel McAdams y Amanda Seyfried, ahora grandes estrellas hollywoodienses, estén tan dispuestas como la intérprete que diese vida a Cady Heron y apoyen la iniciativa de su compañera de reparto. "He estado intentando con muchas ganas que salga adelante una secuela de 'Chicas malas', simplemente no está en mis manos", ha asegurado Lohan en un Facebook Live con CNN durante el cual también ha comentado que es consciente de que Tina Fey, guionista de la primera entrega, y el resto de los responsables de Paramount están muy ocupados.

"Seguiré intentándolo e insistiendo hasta que la hagamos", ha añadido la actriz que parece más que dispuesta a perseguir a quien sea necesario hasta conseguir un sí que de luz verde al proyecto. Eso sí, por si acaso Lohan no duda en mostrar entusiasmo por otra segunda parte, la de 'Ponte en mi lugar', film que protagonizase junto a Jamie Lee Curtis, dirigido por Mark Waters. En este caso la estrella tiene claro que Waters no dudaría en volver a ponerse tras las cámaras.

¿Qué opina el resto del reparto?

Está claro que sin las chicas malas originales no habría trato porque las "sustitutas" que nos encontramos en la segunda parte lanzada en 2011, no dan la talla. Así Lohan debería asegurarse primero el sí de Seyfried y McAdams. Todo apunta a que no lo tendría demasiado difícil, por lo menos en lo que a McAdams se refiere, ya que en una entrevista concedida a eCartelera.com con motivo del estreno de 'Doctor Strange', la actriz dejó claro que "haría cualquier cosa con Tina Fey" y que sería muy interesante ver en que tipo de mujeres se han convertido Cady, Regina, Karen y Gretchen. ¿Creéis que el proyecto saldrá adelante?

Películas