å

HABRÁ MÁS DOCTOR

'Thor: Ragnarok': ¿Tendrá Doctor Strange un gran cameo?

La nueva película protagonizada por Chris Hemsworth llegará a los cines españoles el 27 de octubre de 2017.

Por Ana Ramos García 2 de Enero 2017 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

Este nuevo año 2017 promete ser intenso en cuanto a estrenos y grandes producciones se refiere, y por supuesto Disney no se va a quedar atrás. La compañía del ratón nos tiene preparado un año cargadito de sorpresas para los fans y promete darnos un año lleno de acción; porque según cuentan en Aceshowbitz, la nueva entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth, 'Thor: Ragnarok', podría traer de nuevo al Doctor más famoso del universo cinematográfico de Marvel.

'Doctor Strange (Doctor Extraño)'

Al parecer, el club de fans oficial de Disney D23, ha publicado para el día de Año Nuevo una nota en la que se muestran todas las cosas que Disney traerá en el 2017 y, entre todas ellas, se encuentra un párrafo con las nuevas entregas de los estudios Marvel en el que se confirma que el cameo de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' en la próxima película del mundo de Thor es mucho más que posible.

"Hemos estado obsesionados con el Bebé Groot desde que lo vimos por primera vez bailando en el año 2014, y ahora por fin podremos ver a nuestra pequeña planta favorita salvando la galaxia junto a su pandilla de peculiares héroes cuando 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' llegue a nuestras pantallas el próximo mes de mayo. Pero si necesitas mucha más acción intergaláctica, 'Thor: Ragnarok', que llegará para noviembre, nos traerá de nuevo a Thor, Hulk y al Doctor Extraño aunando fuerzas para combatir a unos nuevos (y familiares) malos intergalácticos".

"Por supuesto", añadían en la web "no podemos hablar de peleas contra malos en el espacio sin mencionar cierta película que trata sobre la guerra en las estrellas... Tal vez haya que esperar hasta diciembre, pero 'Star Wars: Episodio VIII' por fin nos revelará qué es lo que pasará ahora con nuestros personajes favoritos de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'".

Mucho más Thor

Chris Hemsworth se enfunda de nuevo el traje de superhéroe para mostrarnos las nuevas aventuras intergalácticas de nuestro héroe favorito de Asgard y su famoso martillo, Mjolnir. En 'Thor: Ragnarok', el actor estará acompañado por un reparto inmejorable, formado por estrellas como Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban, Mark Ruffalo y, si la cuenta oficial de estos fans nos ha dicho la verdad, Benedict Cumberbatch. Dirigida por Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras'), lo que se sabe por ahora es que esta nueva entrega tiene intención de ser diferente a lo visto anteriormente en Marvel y nos traerá a Thor y Hulk (junto, quizá, a Doctor Extraño) uniendo sus fuerzas para derrotar a un gran villano: el Gran Maestro (al que pondrá cara Jeff Goldblum). La película llegará a los cines españoles el 27 de octubre de 2017.

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Rostros