å

EL SHERIFF ESTÁ DE VUELTA

Andrew Lincoln promete que 'The Walking Dead' será menos depresiva en 2017

Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en 'The Walking Dead', asegura que la serie será mucho más ligera en 2017.

Por Lidia Nanagyulyan 4 de Enero 2017 | 10:43

Comparte:

¡Comenta!

((ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead'))

La séptima temporada de 'The Walking Dead' ha dejado un sabor agridulce entre los seguidores de la exitosa ficción postapocalíptica de AMC. Por un lado, la entrada de un personaje tan carismático como Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, ha suscitado mucha expectación, pero por otro lado, sus atroces y violentas acciones como en el episodio 7x1 despertaron mucha polémica.

Pero aún quedan unos ocho capítulos más de la nueva temporada en los que -como han dicho en numerosas ocasiones los responsables de la serie- Rick al fin se enfrentará a Los Salvadores. De hecho, Andrew Lincoln, el actor que interpreta al sheriff Rick Grimes, ha insistido mucho que la segunda mitad de la temporada será muy distinta, y "más ligera de llevar".

En cierto modo, y por el cierto aprecio que ya tenemos a los personajes protagonistas de la serie, todo nos parecerá mejor que ver cómo el grupo de Rick está torturado y humillado una y otra vez por el gran villano Negan. En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha desvelado algunos detalles de lo que nos espera en los siguientes capítulos. Según el actor, la lucha dará más vida y energía a Rick, y el resto de los episodios "serán todo lo contrario" a lo que se ha visto hasta ahora.

'The Walking Dead'

"Probablemente será todo lo contrario a lo que ya se ha presenciado, desde el punto de vista de Rick. Habéis visto un hombre en acción con algunos miembros de su familia... Será mucho más ligera, si no os lo creéis, es que nunca habéis visto al Sr. Grimes en acción. Habrá cierta libertad para él, estará con el sentimiento de que lo ha perdido todo y estará listo para la pelea. Habrá mucha lucha. Estará de vuelta. Todo lo que digo es que el grupo estará unido y de vuelta de nuevo", explicó Lincoln.

El episodio 16 es la clave

En el último episodio, 'Last Day on Earth' comprobamos que en cierto modo, el actor no engaña al decir que habrá una lucha. Además, el actor ya ha leído el guión de los próximos ocho episodios, y ha reaccionado muy efusivamente al respecto: "Esperaos hasta el episodio 16, os lo prometo, habrá una batalla en ese episodio. Cuando leí el guión, lo tiré al suelo, empecé a dar puñetazos en el aire e incluso hice un pequeño baile".

'The Walking Dead' regresará el 12 de febrero con Rick Grimes y los demás preparándose para la gran batalla contra Negan. ¿Tendrán la ayuda de Ezekiel y El Reino? Habrá que esperar unas cuantas semanas para averiguarlo. Mientras tanto, nos quedamos con este esperanzador mensaje de Andrew Lincoln.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Rostros