å

¿PISTAS?

'The Walking Dead': Primeras y misteriosas imágenes de la segunda mitad de la temporada

La segunda mitad de 'The Walking Dead' se emitirá a partir del 12 de febrero. La cadena AMC ya ha publicado nuevas y misteriosas imágenes de la serie.

Por Lidia Nanagyulyan 5 de Enero 2017 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

((ATENCIÓN:Este artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead'))

La ansiada segunda mitad de la 7ª temporada de 'The Walking Dead' no llegará hasta el 12 de febrero a la cadena AMC. En el último episodio, Rick, Daryl y el resto del grupo se reunían en Hilltop, la comunidad en la que se habían hospedado Sasha y Maggie. Juntos estaban decididos a enfrentarse de una vez por todas a Los Salvadores, y su lucha ya aparece en las nuevas imágenes de la serie.

En la nueva imagen, publicada por TVLine, se predisponen a una tarea incluso mucho más ardua que enfrentarse a Negan y su ejército, convencer a Gregory, el líder de Hilltop, a sumarse a una lucha conjunta para liberarse del gran villano. Tal y como se ve en la fotografía, Gregory no está muy dispuesto a seguirles en la rebelión. Parece que su preocupación es la misma de siempre, salvarse su propio culo.

'The Walking Dead'

Y mientras nos seguimos preguntando cómo se enfrentarán Rick y compañía a Negan en los próximos ocho episodios, AMC ya ha publicado numerosas imágenes en las que no aparecen los protagonistas de la serie, sino más bien, objetos inanimados y todo tipo de extrañas pistas que por ahora nos dicen bien poco de lo que pasará en la ficción.

Pistas de lo que está por venir

Así vemos una tumba vacía que quizá presagia la muerte de alguien. ¿Deberíamos ponernos nerviosos? Teniendo en cuenta la cantidad de personajes que han muerto en la primera mitad de la temporada, probablemente. Aunque también podría significar otras cosas. Ya vimos cómo los cuerpos de Abraham y Glenn estaban enterrados en Hilltop. Las tumbas podrían ser el escondite perfecto para las armas de los miembros de Alexandria.

En otra de las imágenes, vemos una alineación de sombras. La serie ya ha jugado anteriormente con esa baza, con la tenebrosa sombra de Negan apareciendo en Alexandria. Pero en esta ocasión parecen más bien ser sombras de los buenos, como Daryl, Jesus, incluso Ezekiel. Aunque se desconoce si éste último seguirá al grupo de Rick en la hazaña. En el resto de las fotos solo se ven numerosos objetos como dinamita, una peculiar bolsa o un montón de patitos, o una huella de una mano ensangrentada. Definitivamente la espera se nos hará muy larga, y más con tanto misterio.

Primeras imágenes de la segunda midseason de 'The Walking Dead'

Rey Ezekiel

Rey Ezekiel

Cadáver

Cadáver

Daryl Dixon y Michonne

Daryl Dixon y Michonne

Furgoneta roja

Furgoneta roja

La valla

La valla

Personaje misterioso en plena conversación con Rick Grimes

Personaje misterioso en plena conversación con Rick Grimes

Reunión de equipo

Reunión de equipo

Rick y Simon

Rick y Simon

Tumba

Tumba

Rick liderando al grupo

Rick liderando al grupo

Rick

Rick

Sombras

Sombras

Reunidos en Hilltop

Reunidos en Hilltop

Patitos

Patitos

Una extraña entrega

Una extraña entrega

Enid, ¿qué has hecho?

Enid, ¿qué has hecho?

Huellas

Huellas

Caminantes

Caminantes

Dinamita

Dinamita