å

MORIMOS DE AMOR

'La Bella y la Bestia': La Bestia despliega todo su encanto en este romántico spot

La historia de amor que vimos en el querido clásico de Disney cobra protagonismo en este nuevo anuncio televisivo que no nos puede parecer más adorable.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Enero 2017 | 18:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cómico, adorable, encantador, cuqui, tierno... Sí hablamos de la Bestia. Y es que en el nuevo spot televisivo de La Bella y la Bestia, uno de los lanzamientos más anticipados de este año, el personaje al que da vida Dan Stevens nos saca una sonrisa mientras nos enternece con sus torpes intentos de conquistar a la Bella, princesa a la que encarnará en la gran pantalla una Emma Watson que aunque nos parezca imposible, pasa a un segundo plano en este nuevo montaje en el que los objetos del castillo también se hacen con su momento de gloria.

"Enséñame una sonrisa", le dice Lumiere a una Bestia que hace lo que puede con su aspecto aterrador, y todo porque esa chica valiente que ha aparecido en su castillo podría ser la que rompiera el hechizo. Así los habitantes de esa morada maldita se ponen manos a la obra para ayudar a su amo intercediendo en su favor cada vez que se cruzan con la encantadora "visitante". "El amo no es tan terrible como parece", advierten a una Bella cuya mirada denota un interés cada vez más creciente en el hombre que se esconde tras esos increíblemente expresivos ojos de Stevens, un actor que seguro se lleva todos los aplausos a pesar de estar más que escondido debajo de una espesa mata de pelo.

"Nunca te di las gracias por salvarme la vida", comenta Bella mientras su valeroso rescatador le contesta con una broma que deja claro que gran parte del encanto que va a derretir el corazón de esta querida princesa se esconde en una vena cómica que estamos deseando contemplar.

 'La Bella y la Bestia'

La voz de Emma Watson

La intérprete, que no se sacude el papel de Hermione ni aunque quiera, ha contado con el favor de los espectadores desde que se anunciase su fichaje por numerosos motivos. Por esos nuevos aires menos encorsetados que promete traer a este clásico de Disney, por esa naturalidad con la que encaja en el papel y ahora también por su voz. Y es que en el avance oficial del tema 'Something There', 'Algo nuevo' en castellano, Watson conquista absolutamente con unos trinos que han logrado aumentar aún más una expectación que, cuando creemos que no puede crecer más, nos sorprende.