å

TERCERA ENTREGA DE THOR

Chris Hemsworth pierde su martillo en la primera imagen oficial de 'Thor: Ragnarok'

Nueva imagen y sinopsis de 'Thor: Ragnarok', la tercera entrega del superhéroe protagonizada por Chris Hemsworth.

Por Lidia Nanagyulyan 6 de Enero 2017 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

'Thor: Ragnarok' será la tercera película del dios del trueno protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. El estreno de la película está previsto para el 27 de octubre de 2017, y hasta ahora el film, en el que Thor estará acompañado por Hulk (Mark Ruffalo), ha sido todo un misterio. Nos quedan unos diez largos meses que recorrer antes de ver Asgard de nuevo, aunque ya podemos disfrutar de la primera imagen oficial y la sinopsis revelada del film.

La nueva imagen muestra a Chris Hemsworth ataviado con su mítico traje de Thor, y situado en el set de rodaje. En la fotografía aparece recibiendo las ordenes de Taika Waititi, el director de la nueva y prometedora entrega. Pero hay algo que nos llama mucho la atención, aparece sin su característico martillo Mjolnir, y por supuesto que hay una razón para ello.

'Thor Ragnarok'

Además de la imagen, también se ha revelado la sinopsis de la próxima aventura de Thor, que compartirá con Hulk, su compañero de batalla en 'Los Vengadores': "En 'Thor Ragnarok' de los estudios Marvel, Thor está recluido en otro lado del Universo sin su poderoso martillo, y se encuentra a sí mismo en una carrera para regresar a tiempo a Asgard, parar a Ragnarok, la destrucción de su hogar y el final de la civilización asgardiana, que se encuentra en las manos de la poderosa y despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de 'Los Vengadores', ¡el increíble Hulk!".

Acompañado por aliados y villanos

En esta épica aventura, Hemsworth estará acompañado por Mark Ruffalo en el rol de Bruce Banner alias Hulk. Tom Hiddleston volverá a interpretar a su hermano adoptivo Loki. Entre los nuevos fichajes, destacan Cate Blanchett como la misteriosa villana Hela, Jeff Goldblum quien interpretará al egocéntrico Gran Maestro, y Tessa Thompson en el papel de la clásica heroína Valquiria. Además, también se ha mencionado que el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch podría protagonizar un cameo en el film.

'Thor Ragnarok' será la tercera película de Marvel en estrenarse este año, después de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Spider-Man: Homecoming'.

10 curiosidades sobre Chris Hemsworth

Comenzó actuando en telenovelas

Comenzó actuando en telenovelas

Chris Hemsworth comenzó su carrera actoral en su Australia natal. Allí tuvo pequeñas apariciones en series como 'Vecinos' o 'El club de la herradura' hasta que alcanzó la fama con 'Home and Away' interpretando a Kim Hyde. Su popularidad le permitió participar en el reality de famosos 'Dancing with the stars'. En 2007 dejó 'Home and Away' (una serie que comenzó en 1988 y que sigue en la actualidad) y su siguiente trabajo fue ya en Hollywood, en 'Star Trek'.

Es el mediano de 3 hermanos

Es el mediano de 3 hermanos

Su hermano mayor es Luke Hemsworth y el menor, Liam. Los tres hermanos Hemsworth emigraron juntos a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser actores. Los tres lo han conseguido pero con éxito dispar. Mientras que Liam y Chris se han convertido en unos de los actores más cotizados de todo Hollywood, la carrera de Luke ha estado más ligada a la televisión y principalmente la ha desarrollado en Australia.

Es el sobrino de Cocodrilo Dundee

Es el sobrino de Cocodrilo Dundee

El tío de Chris Hemsworth era Rod Ansell, el granjero que inspiró la película 'Cocodrilo Dundee'. Rod se casó con la hermana de la madre de Chris, Joanne van Os, que es una conocida escritora australiana. Rod Ansell se hizo famoso tras sobrevivir 56 días en una isla sin ninguna población en 200 kilómetros a su alrededor. Se cuenta que tenía que dormir en los árboles para estar a salvo de las serpientes y los cocodrilos, y que tuvo que beber la sangre de sus presas para no deshidratarse. Pero la historia no acabó bien. Nadie informó de que se iba a rodar una película basada en su vida y Rod lo denunció pero no consiguió ninguna indemnización. Acabó arruinado y cayó en la droga. Sufría delirios que le hicieron atacar a un ganadero y asesinar a un policía antes de que otro agente le abatiera.

Obsesión por la limpieza

Obsesión por la limpieza

Chris Hemsworth ha reconocido tener un trastorno obsesivo compulsivo. Admite estar obsesionado con que todo esté limpio y colocado. Este trastorno parece no ser algo aislado dentro del mundo de la actuación. https://www.ecartelera.com/personas/jessica-alba/, por ejemplo, comparte estas obsesiones y además es incapaz de dormir en otra cama que no sea la suya. El gran problema de Cameron Diaz se debe a los picaportes y sufre gran ansiedad al tener que abrir una puerta. El reciente ganador del Oscar https://www.ecartelera.com/personas/leonardo-dicaprio/ no se salva de estos trastornos y su obsesión a la limpieza se debe a su repulsión por los gérmenes.

El surf es su otra pasión

El surf es su otra pasión

Siempre que tiene tiempo, Chris aprovecha para hacer su deporte favorito: el surf. Aprendió a surfear cuando era un adolescente y desde entonces se convirtió en su pasatiempo favorito debido a que una lesión en su hombro le impidió dedicarse al fútbol australiano. Esta variante del fútbol es el deporte con mayor número de espectadores en Australia y cuyas principales características son un balón esferoidal y un campo ovalado. Al ser un deporte muy físico, Chris lo tuvo que dejar de lado aunque sigue siendo un gran seguidor.

Ya tenía experiencia con el martillo

Ya tenía experiencia con el martillo

Su primer gran papel fue protagonizar 'Thor' e interpretar al poderoso dios nórdico ha sido el personaje que ha marcado su carrera. Para el manejo del arma de Thor, el martillo, Chris ya llevaba experiencia a sus espaldas. Chris Hemsworth trabajó en la construcción durante algunos años en Australia. Además, nació un jueves, un día que en danés, sueco y noruego se llama torsdag, que quiere decir "el día de Thor".

Trabajó duro para ser Thor

Trabajó duro para ser Thor

Para hacer el papel de Thor, Chris Hemsworth necesitó ganar 10 kilos de masa muscular. Según cuenta, este cambio le obligó a cambiar por completo su armario porque nada le valía. El secreto para este increíble crecimiento muscular fue no parar de comer, incluso cuando no tenía ganas. La mezcla de productos ricos en proteínas, frutas frescas y verduras con entrenamientos de fuerza fue la clave. Además, el supervisor de su rutina fue Duffy Gaver, un famoso entrenador de Hollywood.

Es un apasionado de 'Seinfeld'

Es un apasionado de 'Seinfeld'

La serie creada por https://www.ecartelera.com/personas/larry-david/ y Jerry Seinfeld es su favorita, sobre todo Kramer, personaje que interpretó https://www.ecartelera.com/personas/michael-richards/. Kramer era uno de los personajes más carismáticos de la mítica serie que emitió la NBC y era un vecino al que se conocía por entrometerse en la vida del protagonista Jerry Seinfeld. Además, los gustos musicales de Chris son variados e incluyen música rap, rock y cantautores. Su música favorita es Radiohead, The Pharcyde, Jeff Buckey y David Gray.

Un pasado multicultural

Un pasado multicultural

Chris Hemsworth tiene familiares de distintos países del mundo. Su abuelo materno es Martin van Os, un inmigrante holandés. El resto de sus antepasados tienen su origen en Irlanda e Inglaterra, y en menor medida en Alemania y Escocia. Sus hijos tienen todavía más mezcla cultural. Chris tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Elsa Pataky, que tiene raíces, además de españolas, rumanas y húngaras.

El hombre más sexy del mundo

El hombre más sexy del mundo

Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los hombres más deseados de todo el planeta. Su pelo rubio, sus ojos azules y su cuerpo musculado han provocado que su nombre aparezca en todas las listas de hombres más sexys. En 2013, la revista Glamour le colocaba en la séptima posición de su lista de los "50 hombres más sexys", y en 2014 la revista People (foto) le nombraba el "Hombre vivo más sexy".