å

NO INSPIRA MUCHO AMOR

'La Bella y La Bestia': La nueva muñeca de Bella que está revolucionando las redes

La esperada película llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de marzo.

Por Ana Ramos García 8 de Enero 2017 | 13:44

Comparte:

Ver comentarios (3)

Es una realidad que todo actor afamado y que interprete a algún personaje importante en una película acabará siendo irremediablemente maltratado por el merchandising de las películas. Algunos de estos actores tienen que lidiar con poner cara a muñecos y otras piezas que muestran un rostro que poco tiene que ver con el que ellos poseen. Pues bien, ahora parece ser que le ha tocado el turno a Emma Watson.

Muñeca de Emma Watson como Bella

William Herrington, coleccionista de muñecas y usuario de la plataforma Flickr, publicó el pasado 6 de enero una fotografía que hizo saltar todas las alarmas en Internet. En ella, se mostraba una muñeca que se suponía que debía hacernos soñar, pero que ha conseguido hacer todo lo contrario. Como muestran las imágenes, la muñeca trataba de ser un, quizá, demasiado fiel reflejo de Emma Watson enfundada en el icónico traje amarillo de la princesa de Disney; pero lo cierto es que no han conseguido el objetivo deseado. Dicha muñeca presenta una versión fea y, la verdad, bastante extraña de Watson, algo que ha desatado las peores pesadillas de los internautas. Comentarios de todo tipo se han podido ver en redes sociales como Twitter desde la publicación inicial, en los que se destaca con bastante frecuencia que la muñeca inspira de todo menos dulzura.

"Esto es HORRIBLE! ¿Por qué, Disney?"

Una opinión extendida es también la de que el semblante de la muñeca parece tener más similitudes con el de Justin Bieber que con el de Watson.

"Es Justin Bierber en un vestido"

Desde luego, la polémica está servida con el tema. Entre los muchos comentarios que hay sobre el miedo que da esta nueva "caricatura" de Watson en el papel de Bella, también se han podido leer en diversas redes muchos comentarios a favor de una muñeca de estas características. Muchos internautas defienden que puede que la muñeca no sea precisamente una hermosura, pero es exactamente eso lo que la mayoría de la gente lleva demandando en los últimos años. Desde luego, no cabe duda de que la muñeca rompe con todos los esquemas de belleza implantados desde siempre por Barbie, pero para manejar este tipo de cuestión cabría hacerse la siguiente pregunta: ¿qué consideramos como "bello"? En este caso, está bien que se quieran hacer muñecas que acompañen al famoso discurso difundido por 'La Bella y la Bestia' de que la belleza está en el interior (algo con lo que estamos profundamente de acuerdo); pero, la verdad sea dicha, esta muñeca no le hace justicia a Emma.

Aún no se sabe qué es lo que opina la verdadera Bella sobre todo esto. Watson es realmente la única persona que debe valorar si esta muñeca es o no adecuada, según su criterio. Conociendo a la actriz por sus recientes apariciones y por su famosa lucha feminista, seguro que sus declaraciones al respecto serán algo que querremos leer.

Deseando oír una canción

Haya más o menos polémica con el tema de las muñecas de Disney, la verdad es que estamos como locos por que llegue el estreno de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens interpretando a la icónica pareja que conquistó nuestros corazones allá por 1991. Pero no es sólo la química entre estos dos actores lo que nos hace suspirar por el proyecto; un increíble reparto experto en películas del estilo musical avala la nueva propuesta de la compañía del ratón, que ya se ha consagrado como una de las más esperadas del 2017. Ewan McGregor, Emma Thompson, Luke Evans, Ian McKellen, entre otros harán que nuestros corazones vuelvan a latir con fuerza con esta nueva entrega de acción real de Disney. 'La Bella y La Bestia' llegará a los cines españoles en marzo de 2017.

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

Emma Watson

Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera

Dan Stevens

Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera

Emma Thompson

Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera

Luke Evans

Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera

Kevin Kline

Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera

Josh Gad

Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera

Audra McDonald

Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

Ian McKellen

Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera

Ewan McGregor

Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera

Stanley Tucci

Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera
Rostros