Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Big Bang Theory': El presidente de CBS es optimista con la renovación por más temporadas

Lidia Nanagyulyan Miércoles 11 enero 2017

Tras todos estos años, 'The Big Bang Theory' sigue siendo una de las series con más éxito en la pequeña pantalla. Y es que sus fieles seguidores no pueden despegarse de las excentricidades de Sheldon Cooper y sus amigos. CBS ya está emitiendo de nuevo su 10ª temporada después de un pequeño parón navideña. Pero hasta ahora, ¿qué se sabe realmente de la renovación por más temporadas?

En una rueda de prensa en Pasadena, Glenn Geller, el jefe ejecutivo de CBS, ha explicado mejor cuál era la situación de la ficción: "Estamos en negociaciones". Y es que la cadena tendrá que firmar un nuevo trato con Warner Bros TV para que la exitosa comedia siga emitiéndose en televisión. Como ha sucedido en otras ocasiones, el estudio y la cadena deben sacar adelante la nueva licencia antes de negociar con el reparto de la serie que aún no ha comenzado.

"Es asunto de negocios. Creo que serán unas negociaciones corrientes. Teniendo en cuenta la situación en la nos encontramos, nos sentimos optimistas", añadió Geller. Hace tres años, la cadena firmó por tres temporadas más de 'The Big Bang Theory' antes de que acabara su séptima temporada en marzo de 2014. Y las negociaciones con los actores no se cerraron hasta finales de verano del mismo año.

'The Big Bang Theory'

La serie sigue siendo un auténtico éxito y su décima temporada es una de las más vistas en televisión norteamericana. De hecho, la anterior temporada finalizó con más de 20 millones de espectadores por episodio. ¡Una auténtica locura! Aunque esto debería ayudar a la renovación de la ficción.

Además de la posible próxima temporada, CBS está preparando una precuela sobre Sheldon Cooper, uno de los personajes más queridos de la serie. Este proyecto, aún sin guión, narraría la juventud de la vida del físico a sus 12 años situado en Texas natal. De hecho, el propio Jim Parsons, quien interpreta este célebre personaje, será uno de sus productores. La idea es que la ficción coexista junto a 'The Big Bang Theory'.

¿Renovará?

Kaley Cuoco es una de las estrellas de la ficción, de hecho, es la actriz mejor pagada de la televisión. Hace unos meses, la interprete dejó caer que diez temporadas en la serie habían sido suficientes para ella, y que la renovación de la serie era una cuestión bastante compleja. Estas declaraciones también fueron reforzadas con las de Steve Molaro, el showrunner de la serie, quien dijo que el futuro de la historia no estaba en sus manos sino de los actores, Warner Bros y CBS. Está claro que la cadena tiene la intención de seguir con la serie, ¿pero podrán asimilar las numerosas exigencias de los protagonistas? Habrá que verlo.

Imágenes 10ª temporada 'The Big Bang Theory'

1 Penny y Leonard renuevan sus votos matrimoniales
Penny y Leonard renuevan sus votos matrimoniales

3 Penny y Leonard con sus familiares
Penny y Leonard con sus familiares

4 Los invitados de la boda
Los invitados de la boda

5 Los familiares emocionados
Los familiares emocionados

6 Penny camino al altar con su padre
Penny camino al altar con su padre

7 Sheldon y su madre
Sheldon y su madre

8 Penny recibe la visita de su familia
Penny recibe la visita de su familia

9 El nuevo personaje de Dean Norris
El nuevo personaje de Dean Norris

10 Raj, Howard y Bernadette
Raj, Howard y Bernadette

11 Sheldon y Leonard con sus invitados
Sheldon y Leonard con sus invitados

12 Penny y Leonard en familia
Penny y Leonard en familia

Te puede interesar

¿Cuál será el peso de Luke Skywalker en la trama de 'Star Wars: Episodio VIII'?

'Star Wars: Episodio VIII': La importancia de Luke Skywalker en la trama y más preguntas ...

Comentarios