å

ENTRE DOS TIERRAS

¿Habrá crossover de 'Legion' y los 'X-Men'?

El showrunner de 'Legion' quiere centrarse primero en una buena historia antes de deleitar con crossovers.

Por Daniel García Rodríguez 11 de Enero 2017 | 13:11

Comparte:

¡Comenta!

Los universos compartidos en series de televisión comienzan a ser poco a poco más comunes con el paso del tiempo, especialmente cuando se trata de superhéroes. Además, no solamente se produce entre dos series, sino entre tres, cuatro e incluso cinco, como veremos en el futuro. Sin embargo, en este caso nos centraremos en el spin-off de 'X-Men', 'Legion'.

FX anunció que estaba produciendo 'Legion', una historia que se centra en el atribulado David Haller (Dan Stevens), quien intenta llevar una vida con normalidad pensando que poseía una simple enfermedad mental que le hacía oír voces y tener visiones. Posteriormente descubriría que su esquizofrenia se aleja mucho de lo usual, y dicho personaje, dotado de poderes, podría recibir a lo largo de su historia la compañía de los mutantes de 'X-Men'.

Dan Stevens en 'Legion'

"Soy un firme creyente de que la serie debe mantener sus pies en tierra. Para un crossover viable hay que ganárselo con una buena historia que esperemos que sea popular. La historia del origen de David no se ha cambiado, así que tampoco hemos cambiado esa conexión con el universo 'X-Men'", explicó Noah Hawley a Entertainment Weekly. Por tanto, según parece, dicho crossover podría llevarse a cabo si la serie sigue por buen puerto. Dicha producción televisiva será estrenada el próximo 8 de febrero en FX (Fox).

Crossovers heroicos

'Legion' no sería la primera serie de Marvel en hacer tal cosa, ni mucho menos. Todo aquel que siga las series de Netflix, habrá podido ver las conexiones que existen entre las ya estrenadas series de 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', a las cuales se unirán 'Iron Fist' el próximo 17 de marzo, 'The Defenders' a mediados de este año y 'The Punisher' entre finales de 2017 y principios de 2018. Son tiempos de superhéroes.

Pósters promocionales de 'Legion'

David Heller como una explosión de colores

David Heller como una explosión de colores

El cerebro como laberinto

El cerebro como laberinto

Póster protagonizado por Rachel Keller

Póster protagonizado por Rachel Keller

Póster protagonizado por Rachel Keller

Póster protagonizado por Rachel Keller

Juego de dimensiones

Juego de dimensiones

Series
Rostros