å

NUEVOS ESCENARIOS

'La Bella y la Bestia': Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans protagonizan las nuevas imágenes

Total Film ha dedicado su portada a la adaptación del cuento clásico de Disney, permitiéndonos observar un nuevo vistazo del palacio.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 11 de Enero 2017 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez falta menos para poder disfrutar de 'La Bella y la Bestia', la adaptación en acción real del clásico de Disney. Sin duda es una de las películas más esperadas del año, ya que cada pequeño avance que ve la luz consigue atraer la atención de los fans, quienes cuentan los días para volver a sentir la magia de una de las historias más bonitas de todos los tiempos. Una publicación ha revelado nuevas imágenes de la cinta, permitiéndonos observar nuevos escenarios.

Portada 'La Bella y la Bestia' Total Film

La revista Total Film ha dedicado su portada a la cinta que dirige Bill Condon, pero no es solo su cubierta la que muestra un pequeño vistazo de la pareja protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, sino que las nuevas fotografías nos adentran en palacio junto a los dos personajes. En ellas se aprecia lo que parece ser la oscura habitación en la que Bella tendrá que vivir durante su estancia en la mansión de Bestia. Y lo cierto es que no parece el lugar más hospitalario del complejo.

Las otras dos imágenes están protagonizadas por Luke Evans, quien da vida a Gaston, el villano de la cinta. Ambas se sitúan en el momento en el que este personaje trata de incitar al resto de habitantes del pueblo con la intención de asaltar el castillo de Bestia. Josh Gad aparece en una de estas fotografías junto a Evans en lo que parece ser un enfrentamiento entre ambos. ¿Será que Le Fou (Gad) no quiere sumarse al plan de su amigo?

"Darker, smarter... relevant"

La portada de Total Film nos trae una de las poses más bonitas que hemos visto de la pareja. En ella, Watson posa como la princesa Disney en la que se ha convertido junto a su vestido amarillo y la icónica rosa de la película. De fondo se encuentra Bestia y más alejado el castillo en el que ambos deberán aprender a convivir. Los títulos del film vienen acompañados por el eslogan "darker, smarter... relevant" (más oscura, más inteligente... relevante). Es probable que nos estén augurando que nos encontramos ante una adaptación mucho más oscura en donde Bella destacará por su inteligencia como inventora y, quizá, ¿por posicionarse con más fuerza como mujer independiente?

'La Bella y la Bestia' llega a los cines el 17 de marzo.

Nuevas imágenes de 'La Bella y la Bestia'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set