å

FICHAJE DE PONIENTE

Peter Dinklage, en conversaciones para unirse a 'Vengadores: Infinity War'

El actor que interpreta a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos' está en conversaciones para fichar por 'Vengadores: Infinity War', su segunda cinta de superhéroes tras 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 12 de Enero 2017 | 07:41
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

No hay nadie que quiera perderse esa macroreunión de superhéroes que va a ser 'Vengadores: Infinity War' y su secuela. Un nuevo fichaje suena, con fuerza. ¿Alguien se imagina a Tyrion Lannister y Tony Stark en la misma película? Con Marvel todo es posible, Peter Dinklage se encuentra en conversaciones para unirse el plantel de 'Vengadores: Infinity War'.

Según informa en exclusiva Variety, el actor de 'Juego de Tronos' se encuentra en las primeras fases de conversaciones con Marvel Studios. Tras terminar el rodaje de la séptima tempora de la ficción de HBO, Dinklage aprovecharía un descanso de la filmación, la octava temporada empezará a grabarse en otoño y no en verano, para unirse a las dos películas de los Vengadores de Marvel.

Tyrion Lannister y los Vengadores de Marvel

La idea es rodar las dos películas una tras otra, lo que provocaría que Dinklage apareciese en ambas producciones. De momento, los detalles sobre la trama son muy vagos, se sabe que el equipo de superhéroes se enfrentará al villano todopoderoso Thanos (Josh Brolin). El papel que tendrá Dinklage para la película es aún un misterio. El actor que interpreta a Tyrion Lannister será, en caso de confirmarse su fichaje, una de las pocas nuevas inclusiones a la franquicia, puesto que 'Infinity War' supone más el regreso de estrellas como Robert Downey Jr. y Chris Evans que de nuevos fichajes.

De los 'X-Men' a los 'Vengadores'

Tras hacerse con cargo, con mucho éxito, de las dos últimas entregas en solitario de 'Capitán América', Anthony y Joe Russo ahora tendrá el desafío de dirigir las dos últimas entregas de 'Vengadores', relevando así a Joss Whedon en la realización. La fecha prevista para el estreno de 'Infinity War' es el 4 de mayo de 2018.

Además de aparecer en 'Juego de Tronos', Dinklage ha estado recientemente en la comedia 'Es la jefa', protagonizada por Melissa McCarthy. Además, no será la primera vez que se meta en una gran producción de superhéroes, puesto que interpretó a Bolivar Trask, villano y creador de los Centinelas, en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Sin duda, un salto de los mutantes de 'X-Men' al Universo Cinemtográfico de Marvel.

Nuevos concept art de 'Capitán América: Civil War'

Falcon vs Máquina de Guerra

Falcon vs Máquina de Guerra

Falcon vs Máquina de Guerra

Falcon vs Máquina de Guerra

La gran batalla

La gran batalla

Capitán América, Máquina de Guerra, Soldado de invierno y Pantera Negra

Capitán América, Máquina de Guerra, Soldado de invierno y Pantera Negra

El traje de Pantera Negra

El traje de Pantera Negra

La espectacular armadura de Iron Man

La espectacular armadura de Iron Man

Rostros