å

OUTFIT DE MODA

Los Power Rangers inspiran una línea de moda

Bryan Cranston ha explicado cuáles fueron la razones que lo llevaron a aceptar participar en la película y su impresión tras verla.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 14 de Enero 2017 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta atrás para que 'Power Rangers' sea estrenada ya ha comenzado. El próximo 12 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país este esperado reboot de una de las franquicias más longevas de la televisión. Los fans están deseosos de descubrir qué les espera con este nuevo cambio de aires pero, ¿tendrán ya preparado el outfit para acudir al cine? Aquí os dejamos una propuesta muy interesante.

Vestuario 'Power Rangers'

El diseñador de moda Bobby Abley debe ser también muy fan de la saga y ha decidido inspirarse en ella para vestir a sus modelos con la nueva colección de otoño/invierno 2017 en la London Fashion Week. Algunas de estas vestimentas traen sudaderas con los dibujos de los cascos de los Rangers o los diamantes y dinosaurios tan característicos de los 'Mighty Morphin', sin olvidarnos del rayo propio de los personajes.

No se puede negar que algunos de estos trajes resultan un poco bizarros, pero serían una propuesta muy adecuada para que Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky Gomez, Ludi Lin y RJ Cyler se entrenen de cara a derrotar a la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks) y a todo su ejército de Masillas. Quizá en el caso de que haya una secuela los veamos luciendo estos modelitos. Puedes ver todos ellos al final del artículo.

La razón por la que Bryan Cranston se convirtió en Zordon

Fueron muchos los que se sorprendieron de que Bryan Cranston fuera el elegido para interpretar a Zordon. Tras su éxito en 'Breaking Bad', no era de esperar que el actor se decantara por este proyecto, pese a que ya en sus inicios estuvo muy vinculado a él ponéndole voz a varios monstruos. En el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Cranston se encontraba promocionando la segunda temporada de su serie animada, 'SuperMansion', pero también aprovechó para resolver a los periodistas algunas dudas sobre su participación en el filme de Dean Israelite, como la razón por la que decidió vincularse a él.

Bryan Cranston

"Haim Saban me llamó", explicaba. "Conozco a Haim y hace 35 años estuve haciendo doblajes cuando estaba empezando, lo hice cuando estaban doblando al inglés y tuvieron que cambiarlo todo. Me apunté e hice un montón de voces diferentes", recuerda sobre sus inicios con el creador de la serie, con quien ha trabajado en varios de sus proyectos.

Según cuenta, en un principio no estaba muy de acuerdo con aceptar participar en el reboot, ya que creía que iba a volver a prestar su voz a un personaje. "Recibí una llamada para hacer esto y al principio pensé, "Ah, no creo que quiera". Porque tenemos nuestra serie ('SuperMansion') y no quiero pasar por encima de la misma categoría (de doblaje)", cuenta. Aunque le comentaron que se trataba de un personaje de acción real, Cranston se imaginaba que mantendría el estilo inicial de la serie. Sin embargo, recibió una llamada del director en la que le aseguraba que "vamos a coger esto y modernizarlo y será fundamentado y real".

El actor de 'Malcolm' aceptó leer el guion y, tal y como confiesa, se quedó impresionado con él. "Los niños suenan como niños reales y no todo el mundo es este gran atleta y todo se resuelve. Pensé, "este podría ser un bonito final del cuento para lo que estuve haciendo antes", desde que empecé haciendo voces". El actor quiso matizar estas palabras, y es que no se plantea acabar con su carrera, pero no deja claro si aparecerá en una futura entrega. "¡Estoy anunciando mi muerte al final de esto!".

Zordon en 'Power Rangers'

Para ver qué ocurre con Zordon y los demás personajes, tocará esperar al estreno. El intérprete ya ha visto la película y confiesa que le ha impresionado. "He visto mucho de ella porque estoy haciendo doblajes. Y es impresionante. Dean Israelite tiene en verdad un bonito tacto. Tan grande y poderosa como 'Power Rangers' podía ser, tiene un buen toque para mantenerla fundamentada y real. Creo que va a atraer a muchos, de verdad lo hará". Además, ha ofrecido su punto de vista acerca de cómo ve a su Zordon. "Él es un mentor frustrado de estos niños. No están avanzando como yo esperaría. Algunos de ellos no se lo están tomando en serio".

'Power Rangers' en la London Fashion Week

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Películas
Rostros