å

QUIERE REPETIR

'The Batman': ¿Será Sienna Miller la Catwoman de la película de Ben Affleck?

La actriz, que ya trabajó bajo las órdenes de Ben Affleck en 'Vivir de noche', podría repetir en 'The Batman, la nueva película del director

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 14 de Enero 2017 | 16:53

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de que Ben Affleck acallara los constantes rumores acerca de si iba o no a dirigir la nueva película del héroe de Gotham en una entrevista con The Guardian, parece que el polifacético californiano realmente intenta dar forma a la cinta. Tanto es así que no sólo está trabajando en el guión sino que paralelamente está dibujando su reparto ideal; y es que al actor ya parece tener a alguien en mente. Sienna Miller, actriz que ya trabajó bajo las órdenes de Ben Affleck en 'Vivir de noche', podría repetir en la próxima cinta del hombre murciélago, la nueva película dirigida por el actor.

 'Vivir de noche'

La actriz de 'Burnt' y 'El francotirador', quien ya dejó caer en una entrevista con Fandango que le encantaría interpretar a Catwoman si consiguiera un papel en la película, parece ser uno de los nombres barajados por el director de 'The Batman'. Por lo visto, el director está más que interesado en las habilidades interpretativas de esta actriz británica, quien da vida a Emma Gould en 'Vivir de noche': "Es perfecta para todo. Puede hacer de todo", señala el director durante una entrevista con HeyUGuys. Lo que sí está claro es que pase lo que pase y la interprete quien la interprete, los fans quieren a Selina Kyle en la próxima película de Batman.

La cinta aún no tiene ni fecha de estreno ni guión, el elemento más importante de una película y del que Ben Affleck insiste en que "lleva tiempo". Entre los miembros de reparto confirmados destacan Jeremy Irons, quien repite en el papel de Alfred Pennyworth, y Joe Manganiello como Deathstroke, el villano al que Batman tendrá que enfrentarse en esta nueva trama.

Affleck pone fin a los rumores

Cuanto más querido es el personaje, mayor responsabilidad recae sobre el encargado de llevar su historia a los cines. La falta de información y el secretismo en torno al proyecto no han hecho más que propagar los rumores sobre el futuro de la película.

No obstante, Ben Affleck sí parece tener las cosas relativamente claras y ha decidido acallar los rumores relativos a la dirección de 'The Batman' en respuesta del "acoso" que el actor está sufriendo desde que se anunció la producción del la película. "Voy a dirigir la próxima película de Batman, estamos trabajando en ella", sentencia el actor. "Es algo verdaderamente frustrante porque me llevó un año y medio escribir el guión de 'Vivir de noche' y dejarlo preparado y trabajé muy duro para ello; y a nadie le ha importado. Nadie preguntó: ¿DÓNDE ESTÁ EL GUIÓN DE 'VIVIR DE NOCHE'? Pero con Batman no para preguntarme: ¿DÓNDE ESTÁ EL PUÑETERO GUIÓN DE 'THE BATMAN'? A lo que yo contesto: "Ey, ¡estoy trabajando! ¡Dadme un segundo!" Affleck, quien está promocionando su película 'Vivir de noche', no puede estar más desilusionado con la actitud del público quien, según el actor, parece no comprender el trabajo que hay detrás de la realización de un largometraje.

Las 9 caras de Batman

Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Wilson fue el responsable de llevar al superhéroe por primera vez a la pantalla. El actor dejó el mundo del cine poco después de interpretar al hombre murciélago. En el año 2000, murió en San Francisco, California, a los 80 años de edad.

Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

En 1949 se estrenó 'Batman & Robin', el segundo serial de Batman. Esta vez Batman y Robin se enfrentaban a un villano enmascarado llamado The Wizard. Robert Lowery era considerado un gran atleta, lo que le ayudó a conseguir el papel.

Adam West ('Batman', 1966-1968)

Adam West ('Batman', 1966-1968)

La serie de televisión 'Batman', protagonizada por Adam West, se estrenó en enero de 1966. El programa se convirtió en un fenómeno popular. Y ahí fue cuando surgió la batmanía. El show duró 120 episodios, concluyendo en 1968.

Adam West en eCartelera

Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Ambas películas fueron dirigidas por Tim Burton. Keaton debutó en los años 1970 en series televisivas, sin embargo, su interpretación como el hombre murciélago ha sido una de las más aclamadas por los fans y críticos de cine. Tanto 'Batman' como 'Batman Returns' obtuvieron maravillosas críticas.

Michael Keaton en eCartelera

Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Después de las dos primeras entregas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, Joel Shumacher dirigió este nuevo proyecto con Kilmer encarnando el papel protagonista. Además, también se pensó en Christian Bale para el papel de Robin. El actor incluso llegó a hacer una audición.

Val Kilmer en eCartelera

George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

Los lectores de la revista Empire eligieron las 50 peores películas de la historia, convirtiéndose 'Batman y Robin' en la cuarta película de la lista. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

George Clooney en eCartelera

Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale debutó en el cine con el filme 'El imperio del Sol', de Steven Spielberg. No obstante, nadie podrá olvidar nunca su interpretación como uno de los superhéroes más queridos en la gran pantalla, a manos del director británico Christopher Nolan.

Christian Bale en eCartelera

David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz es el joven actor californiano, de 14 años, encargado de interpretar a un joven Bruce Wayne en la serie de televisión 'Gotham', la cual se estrenó en nuestro país en 2014 y actualmente cuenta con dos temporadas. La segunda se estrenó la semana pasada.

David Mazouz en eCartelera

Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck es el elegido para interpretar a Bruce Wayne en las nuevas entregas de Batman, tras el abandono de Bale. En 2016 podremos verle en 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' y posiblemente en una nueva trilogía centrada únicamente en el personaje.

Ben Affleck en eCartelera