å

LOS TRES MONOS

'Deadpool 2': ¿Será Pierce Brosnan el fichado para interpretar a Cable?

Fotos publicadas por Hugh Jackman y Ryan Reynolds en Instagram junto a Pierce Brosnan sugieren su participación en la secuela de 'Deadpool'.

Por Esther Andrés Martín 18 de Enero 2017 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

Mucho se ha hablado en los medios y en las redes de la secuela de 'Deadpool'. ¿Qué es lo último? El superagente especial británico conocido como 007 e interpretado por Pierce Brosnan podría internarse en el Universo Marvel en 'Deadpool 2'.

Nada oficial ha sido comunicado por 20th Century Fox pero ciertas fotos publicadas en las cuentas oficiales de Instagram de Lobezno (Deadpool 2) y Deadpool (Ryan Reynolds) nos hacen pensar que algo traman. Estas son las imágenes.

#wolverinebonddeadpool

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Wolvie. Bond. Wade.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Qué ocultan los Tres Monos Sabios en esa segunda foto es algo que aún no sabemos con seguridad. Pero sin duda Pierce Brosnan, interpretando al mutante Cable junto a Reynolds en 'Deadpool 2' es una imagen bonita de imaginar. Como ya contamos, Cable era uno de los personajes más deseados por los guionistas y los fans de los cómics por su gran historia; sería un placer ver a Brosnan interpretarlo.

007 vs.Cable

Otros nombres que también se han oído son Kyle Chandler y Ron Perlman (Hellboy), pero por ahora son todo suposiciones.

Ryan Reynolds promete dar la nota si 'Deadpool' es nominada al Oscar

Este spin-off de 'X-Men' fue nominado a dos Globos de Oro: a Mejor Película de Comedia, y su actor protagonista, Ryan Reynolds, a Mejor Actor de Comedia.

Sea como sea, nada sorprende más que una película sacada de un cómic de superhéroes, y tan violenta como lo es esta, pueda ser considerada para ganar un Oscar. Por eso mismo, Ryan Reynolds, en una entrevista para The Hollywood Reporter ha prometido una celebración digna de recuerdo si esto sucediera. Lo ha hecho del siguiente modo: "No creo que ninguna película de superhéroes haya roto antes esa barrera. Por eso puedo prometer un video de reacción jodidamente loco en internet. Traje de Deadpool incluido. Garantizado."

7 Curiosidades de Pierce Brosnan

También productor

También productor

Sabemos que Pierce Brosnan es un actor carismático, capaz de dar el pego en cualquier papel. Pero su pasión por el cine es inmensa, y es por ello que también produce películas. De hecho, en 1996, junto a Beau St. Clair, fundó Irish Dreamtime. Se trata de una productora con la que ha ayudado a realizar films tanto comerciales como independientes. La primera cinta producida por ellos fue 'Un amor por descubrir' (1998).

Un 007 nato

Un 007 nato

Si hay alguien que debería creer en el destino, ese es Pierce Brosnan. Según cuenta el intérprete, la primera película que vio en su vida fue 'James Bond contra Goldfinger' (1964). Tras esto, es cuando tuvo claro que quería ser actor de forma profesional. Y vaya si lo consiguió, interpretando al hombre que había visto en su primera aproximación al séptimo arte.

Claustrofobia

Claustrofobia

Todos tenemos manías, miedos e inseguridades. El actor que nos ocupa no iba a ser menos. A pesar de haber interpretado a uno de los personajes con más valentía de la historia del cine, Pierce Brosnan sufre de claustrofobia. Este temor, hizo que algunas escenas de la célebre 'Un pueblo llamado Dante's Peak' (1996) fueran realmente difíciles de rodar para él.

Coches a gogó

Coches a gogó

No creemos que Pierce Brosnan vaya ya en autobús a ningún lado. Pero no solo por su fama, ni por las extensas ganancias que habrá tenido a lo largo de su carrera. Además del sueldo como 007, en cada película fue compensado con un coche de la casa BMW. En 'Goldeneye', recibió un Z3. Por 'El mañana nunca muere', un Serie 8. Y, finalmente, por 'El mundo nunca es suficiente', le fue otorgado un Z8.

Un tipo simpático

Un tipo simpático

Como no podía ser de otra manera, el genial actor irlandés también cuenta con su lado divertido. Pierce Brosnan tiene muchas anécdotas que contar, pero hay una con la que casi se muere de risa. Estando en Irlanda, un chico se le acercó por la calle y le quiso dar la mano. Tras hacerlo, el joven se miró la mano y le soltó a Pierce: "Esto es lo más cerca que va a estar mi mano del culo de Halle Berry".

El gordo y el flaco

El gordo y el flaco

Como bien sabéis, a lo largo de su vida y, sobre todo, por exigencias del papel, podemos ver a los actores en mejor o peor forma física. Pues bien, según los sastres de 007, Pierce Brosnan ha sido el James Bond más gordo y el más flaco de la historia. En 'Goldeneye' (1995), con 74 kilos, exhibió el menor peso, mientras que en 'Muere otro día' (2002), el intérprete ya había alcanzado el peso máximo de cualquier 007 con 95 kilos.

Fuego en la garganta

Fuego en la garganta

El polifacético Pierce Brosnan tiene un talento que no mucha gente conoce, pero que ha exhibido varias veces a lo largo de su carrera cinematográfica. De joven, comenzó a escupir fuego como espectáculo de circo. Tras esto, ha dado muestras de su talento en varias apariciones, siendo quizá la más famosa la que hizo en 'Los Teleñecos'. Todo salió bien o, al menos, en apariencia, ya que el fuego le ocasionó grandes dolores en la boca.