å

MÁS MÁGICA IMPOSIBLE

'La Bella y la Bestia': Luz y oscuridad se enfrentan en una nueva imagen de cuento

La maldición con la que conviven los habitantes del castillo de la Bestia parece dividir esta nueva foto de uno de los films más esperados de este año.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Enero 2017 | 10:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Josh Gad, intérprete que da vida en esta esperada cinta a Le Fou, ha reaccionado en su cuenta de Twitter ante una espectacular imagen compartida por un fan de 'La Bella y la Bestia'. La nueva instantánea saca todo el partido posible a su formato apaisado mostrando las dos caras de un cuento de hadas que promete hacer las delicias de los fans de Disney que están deseando ver la adaptación de carne y hueso de este clásico que se ha convertido en uno de los más queridos de la factoría. El seguidor tuiteaba la foto con el comentario "esto tiene una pinta muy mágica" a lo que Gad no tardaba en contestar "solo espera", dos palabras llenas de promesas que estamos deseando ver hechas realidad en la gran pantalla.

 'La Bella y la Bestia'

Así, a dos meses del estreno de la película, que llega a los cines españoles y estadounidenses el 17 de marzo, las expectativas nos tienen como locos ante una propuesta, que si bien parece seguir al pie de la letra lo que vimos en la cinta animada que se lanzase en 1991, podría sorprendernos gracias a una protagonista espectacular. Emma Watson y su visión de la vida esperemos calen en una Bella del siglo XXI que no podía haber dado con una embajadora mejor, una actriz que tiene claro que el papel estaba hecho para ella por todo lo que representa. "Se mantiene curiosa, compasiva y abierta de mente. Y ese es el tipo de mujer que quiero adoptar como modelo a seguir, si tengo elección", dice esta intérprete que junto a su compañero de aventuras, Dan Stevens, domina el centro de esta foto que nos muestra una vez más a los habitantes del castillo en su forma humana, pero esta vez dejando claro quién está a favor del romance y quién se encargará de poner todas las trampas posibles para que la pareja no viva su final feliz.

Emma Thompson, Ian McKellen, Gugu Mbatha-Raw o Stanley Tucci nos muestran cómo era la morada de la Bestia antes de que se viese transformada por la terrible maldición, un lado lleno de luz y calor que contrasta con la oscuridad y el frío en el que están sumidos los personajes a los que dan vida Luke Evans, Gad y Kevin Kline.

 Ewan McGregor es Lumiere

Ewan McGregor tampoco puede con las expectativas

El actor que da vida en la cinta a Lumiere, el encantador candelabro que tiene claro que Bella es la clave para acabar con su calvario, no escapa a la presión que supone dar vida a uno de los personajes de esta esparadísima película, y lo mejor es que no tiene problemas en confesarlo. Y es que Ewan McGregor no se ha cortado a la hora de contar cómo se sintió la primera vez que tuvo que grabar el importante número que interpreta.

"No había grabado desde hacía bastante tiempo cuando me encontré en un estudio londinense grabando mi canción por primera vez. Sentí muchísimo la presión. Acababa de llegar de Los Ángeles. Bajé del avión un día y al siguiente estaba en el estudio. Me puso de los nervios grabar porque estás en una habitación insonorizada y a través del cristal hay gente observándote y comentando cosas que no puedes escuchar. En este caso había 50 personas allí y yo estaba allí solo con mi jet lag intentando interpretar este gran número con acento francés", ha comentado McGregor en una entrevista con IGN en la que ha asegurado que al final la historia acabó bien.

"Lo hicimos y salió bien aunque después pregunté a Bill [Condon] si podía volver a intentarlo, cosa que hicimos en Nueva York él, yo y un par de personas". Menos mal que dejaron que este actor volviese a grabar su tema con menos presión de por medio porque si algo tenemos claro después de verle en 'Moulin Rouge' es que, sin duda, puede lucirse.

Rostros