å

UNA PRECIOSIDAD

'La ciudad de las estrellas: La La Land' y 'Cantando bajo la lluvia' se fusionan en este mágico tráiler

Gene Kelly y Debbie Reynolds se ponen en los zapatos de Ryan Gosling y Emma Stone en este montaje que plantea el inolvidable clásico de Hollywood con el estilo de la nueva sensación musical.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Enero 2017 | 10:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cuando Damien Chazelle menciona los musicales que inspiraron 'La ciudad de las estrellas: La La Land' no suele acordarse del que sin duda es uno de los más queridos y ensalzados por los fans de un género que conquistase durante la época dorada de un Hollywood que hoy en día no está acostumbrado a rendirse ante este tipo de películas. Aún así Chazelle, con Ryan Gosling y Emma Stone como representantes de lujo, ha conseguido enamorar a una industria más acostumbrada a aplaudir a los dramas, y a un público no tan entusiasmado con las películas musicales como lo estuviese el de los 40 o 50.

'La ciudad de las estrellas: La La Land' y 'Cantando bajo la lluvia' se fusionan en este mágico tráiler

Los que ya han disfrutado de este film que ha embelesado a crítica y público, como demuestran los múltiples premios que está acaparando, no pueden evitar pasarse el día entonando las canciones que rodean de magia la historia de Sebastian (Gosling) y Mia (Stone), dos artistas unidos por temas como 'City of stars', un regalo para los sentidos que le sienta igual de bien a 'Cantando bajo la lluvia'.

Gene Kelly y Debbie Reynolds se enamoran al ritmo de la banda sonora del último éxito del séptimo arte, uniendo así dos películas que se llevan más de 6 décadas, una vida entera que parece no haber pasado cuando vemos este montaje que subraya de nuevo que el tiempo no pasa por esta joya que podría lucir así de bien acompañada de prácticamente cualquier canción. Por suerte el tema que acompaña al vídeo no es "cualquier canción" lo que hace que las imágenes desprendan el doble de encanto.

Locos por 'La La Land'

El amor por esta película que se estrenase en nuestro país este 13 de enero, no deja de inspirar a otros artistas que probablemente se hayan visto reflejados en los sentimientos de la pareja protagonista de este film que no deja de calar. Así estos ilustradores han querido dar alas a su creatividad para homenajear a esta esperanzadora historia que habla directamente a los soñadores. Las imágenes que podéis ver a continuación no pueden ser más bonitas.

Los mejores fan arts de 'La ciudad de las estrellas: La La Land'

Fotograma con Ryan Gosling y Emma Stone

Fotograma con Ryan Gosling y Emma Stone

*Ilustración de Lívia Constante.

Cartel de la película

Cartel de la película

*Ilustración de Ana Doring.

Ryan Gosling y Emma Stone bailando

Ryan Gosling y Emma Stone bailando

*Ilustración de Beomjin Kim.

Una noche encantadora

Una noche encantadora

*Ilustración de Haneul Kim.

Sebastian y Mia

Sebastian y Mia

*Ilustración de Ngo Ming.

Caricatura de Ryan Gosling y Emma Stone

Caricatura de Ryan Gosling y Emma Stone

*Ilustración de Gabriel Soares.

Ganadores de los Globos de Oro

Ganadores de los Globos de Oro

*Ilustración de Daniel Kordek.