å

SUPER-BLACK

'La Liga de la Justicia': Posible primer vistazo a Henry Cavill con el traje negro de Superman

Una nueva imagen filtrada del rodaje nos deja ver a Henry Cavill con el atuendo característico de Superman, pero esta vez todo de negro.

Por Esther Andrés Martín 21 de Enero 2017 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Christopher Reeve en 1978, 1980, 1983 y 1987, Brandon Routh en 2006, Tom Welling en la serie de televisión durante 10 temporadas, y Henry Cavill con su estreno como Clark Kent o Kal-El en su lengua natal en 2013 ('El Hombre de Acero'), en 2016 contra el murciélago por excelencia ('Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'), y, como ya os contamos, en 'La Liga de la Justicia', la cual será estrenada el 17 de noviembre de este mismo año.

Sin duda, la historia de uno de los superhéroes más queridos de DC Comics ha sido contada durante años y llevada a las pantallas por caras que siempre serán enlazadas mentalmente a la gran S amarilla y roja. Sin embargo, hay una historia que nunca se ha contado, la historia del resurgir del kyptoniano vestido de pies a cabeza con su característico traje teñido de negro. Una foto publicada por CinemasComics vía Screen Geek podría indicarnos lo contrario. Esta es.

Superman

Como se puede apreciar, la imagen es de muy mala calidad pero se puede entrever a Henry Cavill en el traje negro. ¿Será la calidad de la foto una artimaña del impostor para disimular que simplemente se trata de una antigua foto del actor manipulada? O ¿estaremos realmente frente a la primera imagen del superhéroe vistiendo el negro? Debemos recordar que hace tiempo, el actor colgó en su cuenta oficial de Instagram una foto de lo que parecía la parte frontal del traje color carbón. ¿Será ésta otra manera de crear expectación o acaso ya nos estaba vaticinando lo que se acercaba en 'La Liga de la Justicia'?

#Superman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

¿Qué dicen los cómics?

En los cómics originales de DC Comics, Superman muere en brazos de Lois Lane tras su lucha contra Doomsday (Juicio Final en español), un alienígena virtualmente indestructible en el arco 'Muerte de Superman' para renacer luego sin poderes y con una apariencia muy distinta. Su nueva indumentaria se parece bastante a la que hemos visto en la foto, salvo por el hecho de que la S de su pecho y los brazaletes de sus muñecas, en el cómic, son plateados mientras el resto del traje permanece negro. En teoría, ese traje era capaz de captar la luz del gran astro, lo que ayudaría al Hombre de Acero a recobrar las fuerzas poco a poco.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia

Rostros