å

EXIGENCIAS DEL ACTOR

Vin Diesel sobre 'Inhumanos': "Creo que Marvel nunca debería perder una oportunidad de hacer una película"

Vin Diesel no comparte opinión con Marvel y quiere que 'Inhumanos' sea una gran película, y no una serie como está previsto.

Por Lidia Nanagyulyan 22 de Enero 2017 | 15:56

Comparte:

¡Comenta!

Tras la incertidumbre que envolvía 'Inhumanos', el propio Kevin Feige, el productor ejecutivo y el presidente de Marvel Studios, confirmó que el problemático proyecto será una serie de televisión. De hecho, sus dos primeros episodios se estrenarán en las salas de cine IMAX. No obstante, Vin Diesel no parece estar de acuerdo con esta decisión y podría cambiar los planes del estudio.

Hace unos meses, se rumoreaba sobre el fichaje de Vin Diesel en el proyecto. El actor, quien interpreta a Groot en los 'Guardianes de la Galaxia', nunca fue fichado oficialmente, pero si bromeó sobre hacerse con el papel de Rayo Negro, el gobernante de los 'Inhumanos', en sus redes sociales. No obstante, James Gunn, quien ha dirigido las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia' ha explicado a los medios que Diesel no está interesado en un papel para la televisión.

En una entrevista con ScreenRant, Diesel ha declarado que la mejor manera de llevar el proyecto a cabo es a través de una película y que si tuviera la oportunidad de participar en éste, se lo haría saber a Marvel: "Creo que Marvel nunca debería perder una oportunidad de hacer una película. Creo que podría ser una gran gran saga, y si tuviera más tiempo, tendría una conversación con Marvel. Pero creo que sería un gran error para Marvel de abandonar sus ambiciones de hacer una película sobre ello, porque sería un universo tan genial".

'Vin Diesel'

Vin Diesel, quien acaba de estrenar en los cines 'xXx: Reactivated', y quien también aparecerá en 'Fast & Furious 8', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' e incluso 'Vengadores: Infinity War', no conseguirá mucho tiempo para protagonizar campañas e iniciativas que puedan llevar a 'Inhumanos' a la gran pantalla. Además, su ya asegurado Groot estará en más de una película de Marvel.

El futuro de 'Inhumanos'

En cuanto a la serie, de momento solo se sabe que Scott Buck, el creador de 'Iron Fist' (nueva serie del Estudio que se estrenará en Netflix), será el showrunner del proyecto conjunto de ABC e IMAX, y que sus dos primeros episodios se estrenarán en las salas de cines el próximo septiembre. El elenco de la serie aún no se ha especificado, como tampoco se ha explicado si la nueva serie tendrá algún tipo de relación con otras ficciones de Marvel.

Rayo Negro es el protagonista de una serie de cómics de Marvel sobre una raza de sobrehumanos alterados genéticamente, lo que les da poderes únicos. En el caso del protagonista, su destreza es su distintiva voz, capaz de arrasar con toda una ciudad con sus ondas destructivas.

ABC, los cines IMAX y Marvel han estado trabajando juntos para que la nueva serie pueda llegar a través de distintas plataformas multimedia en un futuro cercano.

Marvel y sus 10 secundarios de lujo

Loki

Loki

Ingenioso, astuto y con un magnetismo esencial para todo villano, el Loki de Tom Hiddleston sigue siendo el mejor villano que ha dado el Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. El hermanastro del Dios del Trueno apareció por primera vez en 'Thor', donde ya fue el gran malo malísimo de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth. Pero no fue hasta 'Los Vengadores' cuando diese el salto de calidad que convirtió a Loki en lo que es hoy en día.

En la que para muchos es una de las mejores películas de superhéroes de la historia, Tom Hiddleston convirtió al Dios del Engaño en uno de los secundarios de lujo del UCM. En 'Thor: el mundo oscuro' Loki volvió a ser uno de los pesos pesados del film y para muchos fue el mejor personaje de la película. En 'Thor: Ragnarok' Hiddleston volverá a aparecer en la que será con casi total seguridad su despedida de Loki, una figura que pasará a la historia de Marvel.

Tom Hiddleston en eCartelera

Nick Furia

Nick Furia

Samuel L. Jackson lleva interpretando a Nick Furia desde hace 8 años. Su primera aparición fue en la escena postcréditos de 'Iron Man', la primera película del UCM, y desde entonces, Nicholas Joseph Furia, el gran director de SHIELD, se ha convertido en uno de los secundarios más recurrentes de Marvel.

En 'Iron Man 2' Furia fue uno más del reparto. También apareció en las escenas post créditos de 'Thor' y 'Capitán América: El primer vengador', siendo el personaje clave para la unificación de todas las películas en un mismo universo. Fue en 'Los Vengadores' donde esta unificación llegó a su punto álgido. Nick Furia adquirió mayor protagonismo y pasó a ser uno de los secundarios de lujo de Marvel en el cine.

En 'El Soldado de Invierno', una de las mejores películas del UCM, también tuvo un papel relevante. 'Vengadores: la era de Ultrón' ha sido el último proyecto en el que Samuel L. Jackson ha interpretado a Furia. La próxima vez que veamos al gran espía de SHIELD será en 'Vengadores: Infinity War'.

Samuel L. Jackson en eCartelera

Visión

Visión

Visión es uno de los superhéroes más recientes que Marvel ha presentado. Aterrizó en el UCM en 'Vengadores: la era de Ultrón' y desde entonces se ha convertido en un personaje muy querido para los fans. Además de en la secuela de 'Los Vengadores', Visión ha aparecido en la reciente 'Civil War', película en la que, a pesar de posicionarse del bando de Iron Man, se mantuvo relativamente al margen en el conflicto.

Creado por Ultrón, Visión es, por llamarlo de alguna manera, el álter ego de Jarvis, el sistema inteligente de Tony Stark en todas sus películas de Iron Man. Es uno de los personajes más fuertes que se han creado en el UCM, ya que posee en su frente una de las gemas del infinito. Paul Bettany es el actor encargado de enfundarse el traje de Visión. Su carácter sosegado, su inocencia y su inmenso poder le hacen ser un secundario de lujo.

Paul Bettany en eCartelera

Viuda Negra

Viuda Negra

La Viuda Negra es una de las mejores y más letales espías de SHIELD. Scarlett Johannson interpretó por primera vez a este reconocido personaje de Marvel en 'Iron Man 2', con lo que es una de las más veteranas de todo el UCM. Desde esa primera aparición, Natasha Romanoff ha aparecido en hasta cuatro películas más: 'Los Vengadores', 'El soldado de invierno', 'Vengadores 2' y 'Civil War'. Para muchos, su papel en la secuela de 'Capitán América' ha sido la mejor actuación que Johannson ha hecho como Viuda Negra.

A pesar de no tener una fuerza sobrehumana, ni una armadura, ni ningún tipo de poder, Romanoff ha demostrado ser una superheroína temible. Su habilidad en el cuerpo a cuerpo es única e inigualable en todo el UCM. Es fría, sarcástica, leal, letal en el cuerpo a cuerpo y una de las grandes aportaciones que Marvel ha podido darle a su universo.

Scarlett Johansson en eCartelera

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Jeremy Renner fue el elegido para dar vida a Ojo de Halcón en el UCM. El arquero debutó en 'Thor' con un pequeño papel que introdujo al personaje. En 'Los Vengadores' aumentó su protagonismo, pero lo cierto es que su personaje no terminó de cuajar. Hasta ese momento, Ojo de Halcón había sido un secundario sin sustancia, con cosas buenas, pero sin un factor diferencial.

No fue hasta 'Vengadores: la era de Ultrón' cuando el Ojo de Halcón de Renner despegó por fin y encontró su lugar como gran secundario del UCM. En la secuela de 'Los Vengadores' Marvel sí supo dar con la tecla y consiguió que los fans se engancharan al nuevo agente Barton tras dos intentos fallidos. En 'Civil War', a pesar de aparecer poco en pantalla, los hermanos Russo consiguieron construir un buen personaje que satisfizo a la audiencia. Es un súper agente y tiene un arco, pero lo que realmente hace a Hawkeye especial es su condición de 'persona normal'. Te queremos, Clint.

Jeremy Renner en eCartelera

Rocket Raccoon

Rocket Raccoon

'Guardianes de la Galaxia' fue sin duda la gran revelación de la Fase 2 del UCM. Su aire desenfadado, su originalidad y sus extravagantes protagonistas hicieron de la película de James Gunn una de las mejores de Marvel. Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot fueron como un soplo de aire fresco. Aunque todos los personajes tuvieron su momento, el malhablado mapache Rocket Racoon sorpendió a todo el mundo y se robó muchas de las escenas del film.

Este psicotico mapache funcionó a la perfección en la película como secundario de lujo y acalló todas las críticas previas a su estreno por su inclusión en la misma. Malhumorado, algo violento e irónico, formó un magnífico dúo cómico junto a su inseparable amigo y compañero Groot. En la secuela él y su vervorrea volverán a formar parte del equipo más gamberro de Marvel en uno de los proyectos más ansiados por los fans del UCM.

Bradley Cooper en eCartelera

Bucky Barnes/Soldado de Invierno

Bucky Barnes/Soldado de Invierno

'Capitán América: el Soldado de Invierno' está considerada una de las mejores películas del UCM. En ella los fans pudieron ver por primera vez a Bucky Barnes como el temible Soldado de Invierno. El personaje interpretado por Sebastian Stan ya había aparecido anteriormente en 'El primer vengador' como el mejor amigo del Capi, Bucky. En 'Civil War' fue uno de los personajes más importantes en la trama, siendo uno de los desencadenantes del conflicto.

Es como un hermano para Steve Rogers y su personaje ha pasado por distintas etapas, algo que le ha hecho muy interesante. Como Bucky fue un soldado amistoso, valiente y leal, pero cuando Hydra le transformó en El Soldado de Invierno hicieron de él un súper soldado desmemoriado, obediente y letal. En 'Civil War' ese proceso de evolución parece llegar a su punto álgido al recuperar su memoria y volver a ser Bucky. Varios rumores apuntan que podría ser el sustituto de Chris Evans como Capitán América, algo que seguramente aprobarían muchos fans de Marvel.

Sebastian Stan en eCartelera

Falcon

Falcon

El Falcon de Anthony Mackie fue uno de los muchos puntos fuertes que tuvo 'El Soldado de Invierno'. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de participar en dos películas más del UCM. En 'La era de Ultrón' apenas apareció en un par de escenas, pero en 'Civil War' ha vuelto a ser el Falcon que llamó la atención del público en la secuela del Capitán América.

Como un Vengador de pleno derecho, en la gran guerra civil de Marvel Falcon fue la mano derecha del Capi durante toda la película. Descarado, valiente y leal, Sam Wilson es por derecho propio uno de los grandes secundarios del UCM y una de las grandes noticias de la pasada Fase 2. Igual que pasa con Bucky, varios rumores apuntan que podría ser el sustituto de Steve Rogers como Capitán América.

Anthony Mackie en eCartelera

Lady Sif

Lady Sif

Ni 'Thor', ni 'Thor: El mundo oscuro' terminaron de complacer al público tanto como a Marvel le hubiese gustado. Pero, a pesar de todo, las películas del Dios del Trueno han dejado muy buenos personajes secundarios. Aunque el más obvio es Loki, otros como la temible guerrera Lady Sif (Jaimie Alexander) han conseguido que los fans hayan quedado prendados de su personaje.

Compañera inseparable de Thor, Lady Sif es una de las mejores guerreras de Asgard. Seria, leal y temible en batalla, se ha ganado estar en esta lista. Tras aparecer por última vez en la serie 'Agentes de Shield', todavía no está clara su presencia en 'Thor: Ragnarok'. Por el momento no forma parte del reparto oficial y aunque circulan rumores de que podría formar parte de la película, todavía no hay nada seguro. Esperemos que pronto se confirme la presencia de esta poderosa guerrera en un film que promete muchísimo.

Jaimie Alexander en eCartelera

Brock Rumlow/Crossbones

Brock Rumlow/Crossbones

Aunque el UCM no se destaca por la calidad de sus villanos, hay algunos que sí convenvieron a los fans desde su primera aparición. Uno de esos villanos convincentes fue Brock Rumlow, que en 'El Soldado de Invierno' se convirtió en uno de los grandes enemigos del Capitán América. Desde un papel muy secundario, el actor Frank Grillo encarnó a un personaje duro, consistente y que parecía tener mucho recorrido en el UCM.

Cuando se confirmó que Rumlow adquiriría en 'Civil War' la identidad del villano de Marvel Comics, Crossbones, los fans de Marvel se frotaron las manos. Aunque breve, el Crossbones de Grillo no decepcionó. Su pelea contra el Capitán América fue una de las grandes escenas del film y su carácter áspero, vengativo y duro hicieron de él un villano a tener en cuenta. Lástima que los hermanos Russo decidieran terminar con el personaje en la película. A pesar de su explosivo final, hay rumores que apuntan que Rumlow podría volver, aunque viendo como acabó en 'Civil War' no será fácil traerlo de vuelta. No es el personaje más querido, tampoco el más conocido, pero sí es uno de los grandes secundarios que ha habido en el UCM.

Frank Grillo en eCartelera
Películas
Rostros