å

¡PARTICIPA!

Sorteamos 3 packs de 'Resident Evil: El Capítulo Final'

El próximo 3 de febrero se estrena el capítulo final de esta exitosa saga, y nosotros lo celebramos regalando entradas y sudaderas. ¡Participa!

Por eCartelera.com 23 de Enero 2017 | 17:58

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 3 de febrero se estrena en cines 'Resident Evil: El capítulo final' la nueva y última entrega de la saga de acción y ciencia ficción protagonizada por Milla Jovovich que viene a contarnos el desenlace de la historia de Alice, una mujer que ya no se acuerda de cómo era su vida antes de pasarla matando y sobreviviendo. Junto a Jovovich encontramos a Ruby Rose, Ali Larter o Iain Glen, intérpretes que completan el reparto de un film dirigido por Paul W.S. Anderson que promete altas dosis de escenas explosivas.

 Sorteo 'Resident Evil: El capítulo final'

El reto de Alice (Jovovich) es más que complicado en este último capítulo porque ella es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Para ello tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis. De una forma u otra, el mundo como lo conocemos está a punto de llegar a su fin, la cuestión es si los humanos lograran vivir para contarlo tras un enfrentamiento que promete ser de los más espectaculares de la saga.

Para celebrar el estreno de este más que prometedor desenlace sorteamos 3 entradas dobles y 3 sudaderas que tendrás muchas ganas de lucir cuando salgas del cine con la adrenalina a tope. Si quieres participar, tienes que seguirnos en Twitter (@ecartelera) y tuitear el siguiente mensaje desde tu cuenta: "Quiero ganar una entrada doble y una sudadera de #ResidentEvilCapituloFinal que sortea @ecartelera: http://ver.ec/b192 #ResidentEvilEC". Eso sí, debes hacerlo antes del 30 de enero a las 12:00 del mediodía, momento en el que cerraremos este sorteo de localidades para ver lo último de 'Resident Evil' en los cines Cinesa (excepto Capitol), Ocine, UCC y Palacio de Hielo.

Para refrescar la memoria

Aunque probablemente los más fans tengan grabado a fuego todo lo sucedido en las cinco entregas que preceden a este capítulo final, la estrella de esta saga de acción ha decidido hacer un resumen de lo que hemos vivido hasta el momento por si las moscas. Así Jovovich, en tan solo tres minutos, pone al día a los seguidores de esta franquicia que no tengan tan buena memoria y ya no se acuerden de como empezó el apocalipsis zombi. ¿Lo mejor del vídeo? Que si quieres engancharte a la saga por el final (cosas más raras se han visto), te pone el órbita en un santiamén.