å

ROMPIENDO EL HIELO

'Baywatch: Los vigilantes de la playa': Nuevos pósters de los protagonistas en bañador

Los nuevos protagonistas de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' posan uniformados en pleno invierno.

Por Daniel García Rodríguez 25 de Enero 2017 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Bendito frío, pensarán muchos lectores que, tras sufrir las bajas temperaturas que conlleva el invierno, vean los nuevos pósters promocionales de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'. Los protagonistas de la obra no han dudado en posar en un escenario más propio de la navidad que de la soleada Bahía y nos recuerdan que un Baywatch Victim debe llevar el bañador con treinta grados centígrados o con cinco bajo cero.

Así pues, aunque alguno no ha podido evitar abrigarse un poco, el reparto formado por Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Zac Efron, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Priyanka Chopra e Ilfenesh Hadera se pusieron frente a la cámara y cada uno cuenta con su póster invernal.

Alexandra Daddario en 'Baywatch'

Experto y novato

La trama de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' se centra en Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y Matt Brody (Zac Efron); el primero de ellos es un socorrista experimentado y de la vieja escuela, mientras que el segundo es un nuevo compañero rebelde, insolente, pero un excelente nadador. Ellos, junto a sus demás compañeros, deberán enfrentarse a una amenaza que podría poner en peligro la Bahía.

La película se estrenará en España el próximo 16 de junio, por lo que el estreno de la película irá de la mano con la llegada del verano. Habrá que ver si la película dirigida por Seth Gordon registra buenas cifras con una película más que dirigida a la época estival. La Bahía casi está de vuelta, mientras tanto, a continuación mostramos los pósters más calientes del invierno.