å

STANGER SAM

'Stranger Things': Nuevos detalles del personaje de Sean Astin en la segunda temporada

Se revela el papel definitivo que ocupará Sean Astin en la segunda temporada de 'Stranger Things'. Este y otros detalles sobre la serie original de Netflix.

Por Esther Andrés Martín 25 de Enero 2017 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

La serie original de aire ochentero de Netflix de nombre 'Stranger Things' llegó a España el verano pasado y fue sin duda recibida por todos con gran admiración. Como ya sabemos, la serie que narra la historia de un extraño incidente en un pequeño y pacífico pueblo, el cual desencadena una serie sucesos protagonizados por un grupo de amigos ya se prepara para sacar a la luz su segunda temporada.

Hace tiempo que ya contábamos con la presencia de Sean Astin, niño predilecto de una de las películas más emblemáticas de los ochenta ('Los Goonies') y hobbit favorito de muchos por su lealtad y valentía sin el cual 'El Señor de los Anillos', seamos sinceros, no habría llegado a buen puerto.

The Goonies

Hasta ahora sabíamos que Astin haría el papel de Bob Newby, un antiguo empollón de buen corazón, compañero de colegio de Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) y actualmente dueño de la tienda local de electrónica RadioShark.

Sin embargo un nuevo detalle ha sido revelado por uno de los personajes principales del reparto. "Tenemos a Sean Astin... él es el nuevo novio de Winona" - dijo David Harbour en el crucero Fan2Sea Comic Con (via HollywoodLife).

¿Qué más sabemos?

Sin embargo el actor no sé quedó ahí. "Ha pasado un año así que hay ciertas cosas que han pasado desde entonces. Algunos de los habitantes de Hawkins saben exactamente lo que pasó y otros no tienen ni la menor idea. Así que hay confusión ya que no se sabe quién sabe qué".

El rodaje de la serie creada por Matt Duffer y Ross Duffer se llevará a cabo en Atlanta durante el mes de abril con la intención de ofrecer la premiere en verano de este mismo año. Esta segunda temporada estará localizada en el otoño de 1984.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta

Rostros