å

SIEMPRE EN SU MEMORIA

Dan Aykroyd rinde tributo a Carrie Fisher con una emotiva carta

El actor de 'Los Cazafantasmas' ha escrito una carta en la que rinde tributo a Carrie Fisher y recuerda los momentos más personales que vivió con la actriz de 'Star Wars'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Enero 2017 | 22:10
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Carrie Fisher sigue muy presente en la memoria de sus seres queridos, entre ellos Dan Aykroyd, que fue pareja sentimental de la actriz y, además, fue amigo íntimo suyo posteriormente. El actor ha escrito una sentida carta en la que rememora el amor que le profesó a la actriz y los momentos que vivió a su lado.

La revista Empire ha publicado la carta en la que el actor de 'Paseando a Miss Daisy' y 'Los Cazafantasmas' abre su corazón y habla sobre los momentos que vivió con la actriz de 'Star Wars', como también aquellos instantes que compartió con su madre, Debbie Reynolds, que falleció sólo un día después que su hija.

"Carrie acogió a mis amigos y me acogió a mí con cariño y humanidad, además de darme la comodidad, elegancia, emociones que van más allá del glamour de Hollywood", escribe el actor. "Debbie Reynolds venía y cocinaba para nosotros. El hermano de Carrie, Todd, es un cerebrito y me llevó a conducir coches y motocicletas por Beverly Hills con grandes personas como José Ferrer y Donna Ebsen", sigue recordando.

Dan Aykroyd y Carrie Fisher

Un breve instante juntos

Aykroyd y Fisher se conocieron cuando ella presentó 'Saturday Night Live' en 1978, aunque se enamoraron en 1980 cuando rodaron juntos 'Granujas a todo ritmo'. De hecho, la actriz de 'El imperio contraataca' estuvo a punto de casarse con el actor, compraron los anillos y todo antes de que ella decidiese volver a retomar su relación con el músico Paul Simon. "Mientras estuvimos en Chicago, nos hicimos pruebas de sangre de compatibilidad con una médico de la India oriental. Estábamos pensando en casarnos, le regalé a Carrie un anillo de zafiro y ella me regaló una pintura al óleo de Wilson Donald Roller en la que aparecía un mono con un vestido azul que tuve durante años hasta que le empezó a dar miedo a mi hijo", recuerda el actor en la carta.

El actor de 'Behind the Candelabra' recuerda también en la epístola cuál fue su último fin de semana romántico, antes de que Fisher decidiera darle una nueva oportunidad al amor de su vida, Paul Simon. "A la mañana siguiente, Carrie me pidió que la llevase al aeropuerto para volar a Nueva York [...] Vivimos un gran momento. Aunque ella estaba enamorada de Paul Simon. Se casó con él, aunque espero que se haya quedado con la alianza que le regalé", recuerda.

Dan Aykroyd y Carrie Fisher mantuvieron muy buena relación después. La actriz falleció trágicamente el pasado 27 de diciembre tras sufrir un infarto en su viaje de vuelta a Los Ángeles. Un día después, su madre, Debbie Reynolds, falleció debido a un accidente cerebrovascular. Ambas fueron enterradas juntas.

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia