å

WONDER WOMEN

Las 11 actrices del año protagonizan la portada del especial de Vanity Fair de los Oscar 2017

Las 11 actrices de Hollywood más destacadas de la última década protagonizan la sesión de fotos especial por los Oscar de la conocida revista.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 27 de Enero 2017 | 15:26

Comparte:

¡Comenta!

Los Oscar se encuentran muy cerca y Vanity Fair vuelve a deleitarnos con una de sus portadas especiales. Bajo los flashes de Annie Leibovitz, las once estrellas más destacadas de Hollywood han posado para la fotógrafa. Eso sí, son todo mujeres, y es que viendo el panorama audiovisual y las películas que han protagonizado 2016, ellas son las que han demostrado la fuerza y el ser unas auténticas superheroínas.

Las 11 actrices posan para Vanity Fair

Sin embargo, de las 11 actrices únicamente tres han pasado el corte de la Academia, luchando en la carrera por hacerse con el Oscar. Natalie Portman, por 'Jackie'; Emma Stone, por 'La ciudad de las estrellas: La La Land' y Ruth Negga, por 'Loving' compiten por el preciado galardón. Pero no por ello desmerezcamos a las otras ocho intérpretes, auténticos iconos del Hollywood de la última década.

Junto a ellas podemos ver, de izquierda a derecha, a Lupita Nyong'o, quien ha protagonizado 'Queen of Katwe'; Amy Adams, que no tiene posibilidades este año ni con 'Animales nocturnos' ni 'La llegada' pese a su nominación al Globo de Oro; Dakota Fanning, a quien hemos visto en 'American Pastoral (Pastoral americana)', su hermana Elle Fanning, que ha participado en '20th Century Women' y 'Vivir de noche'; Aja Naomi King, actriz de 'El nacimiento de una nación'; Dakota Johnson, que en unos días estrenará 'Cincuenta sombras más oscuras'; Greta Gerwig, muy de actualidad gracias a 'Jackie' y '20th Century Women' y Janelle Monáe, quien ha destacado este año por 'Moonlight' y 'Figuras ocultas'.

Los Oscar, a la vuelta de la esquina

La cuenta atrás para conocer quiénes se harán con las estatuillas más preciadas del cine ya ha comenzado. Después de desvelarse la lista de nominados, los actores, actrices, productores, directores y todos los demás profesionales involucrados en el universo cinematográfico se darán cita el 26 de febrero en el Dolby Theater de Los Angeles en una ceremonia presentada por Jimmy Kimmel. ¿Nos dejará sorpresas la próxima edición o la cinta de Damien Chazelle arrasará como ya lo hiciera en los Globos de Oro?

Las 11 actrices del año posan para Vanity Fair 2017

Portada de Vanity Fair

Portada de Vanity Fair

Amy Adams

Amy Adams

Dakota Fanning

Dakota Fanning

Elle Fanning

Elle Fanning

Greta Gerwig

Greta Gerwig

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Aja Naomi King

Aja Naomi King

Janelle Monáe

Janelle Monáe

Ruth Negga

Ruth Negga

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o

Natalie Portman

Natalie Portman

Emma Stone

Emma Stone

Las 11 actrices posan juntas

Las 11 actrices posan juntas