å

PELEA DE GATAS

'Catfight': Sandra Oh, Anne Heche y su pelea sin escrúpulos protagonizan el tráiler

Sandra Oh y Anne Heche se enzarzan en un pelea física y moral con todas las consecuencias en el tráiler de 'Catfight'.

Por Ana Bravo Díaz 28 de Enero 2017 | 02:07

Comparte:

¡Comenta!

Dos mujeres, el paso del tiempo, una antigua amistad que ya no existe, varias peleas cuerpo a cuerpo y las consecuencias en torno a esta apasionada rivalidad. Así nos muestra el trailer de 'Catfight' (literalmente 'Pelea de gatas' en castellano) a Sandra Oh y Anne Heche, enzarzadas en un enfrentamiento físico y moral.

Aunque en la escuela fueron íntimas, Verónica Salt (Oh) y Ashley Chambers (Heche) ahora no pueden ser más distintas. Verónica es una mujer que disfruta de la vida, casada con un hombre adinerado; Ashley es una pintora poco afortunada que debe conformarse con ser maestra y, puntualmente, servir copas. El encuentro de ambas hará que salten chispas. Literalmente.

Así se nos presenta este film de Onur Tukel, en el que la rivalidad entre estas mujeres tan dispares se presenta como una forma de sátira a ciertos comportamientos humanos relacionados con el estatus, la envidia y la suerte, mientras América se derrumba a su alrededor.

Pelea Catfight

Un tráiler lleno de golpes

Y es que por lo que hemos podido comprobar por las primeras críticas del film y su tráiler, la película no escatima en peleas físicas entre sus protagonistas (enfrentamientos físicos femeninos alejados del cine de acción, que aquí se muestran de manera naturalizada y realista). Disputas que se convertirán en el centro de la trama y desarrollarán acontecimientos que cambiarán las vidas de ambas mujeres.

El reparto incluye a la actriz Alicia Silverstone, quien interpreta a la pareja de Heche. No podemos esperar a saber más de este film que debutó en el pasado Festival de Toronto y que busca distribución.

Películas
Catfight 6,3 Catfight