å

HOMENAJE ABIERTO

Carrie Fisher y Debbie Reynolds ya tienen fecha y lugar para su memorial público

Todd Fisher, hijo y hermano de las fallecidas, se encargó de anunciar los detalles del homenaje póstumo.

Por Daniel García Rodríguez 28 de Enero 2017 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Aún se siente reciente el período navideño en el que la muerte se llevó a muchas grandes estrellas. Dos de las más sonadas, con razón, fueron Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija que se fueron a mejor vida y dejaron atrás un legado que seguirá siendo recordado durante mucho tiempo. Tanto es así que incluso el público deseaba rendir homenaje a las dos actrices en un memorial abierto.

Tras confirmarse que este memorial se llevaría a cabo, quedaba por esperar a que se anunciase la fecha y lugar en los que el evento tendría lugar. Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie, fue el encargado de anunciar que dicho homenaje tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Forest Lawn Hollywood Hills, lugar en el que ambas mujeres se encuentran enterradas.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds

"Homenajearemos sus vidas con amigos, miembros de la familia, y con gente que las quería. El servicio empezará a la 1 del mediodía, e inmediatamente tras la apertura, todo el que quiera acudir al lugar donde descansan, serán bienvenidos a hacerlo", apunta Todd Fisher en el comunicado. "Hay un número limitado de asientos disponibles, así que se asignarán por orden de llegada. No habrá entradas ni tickets, el primero que llegue tendrá sitio", añadió en el mismo texto.

Un recuerdo que perdura

Ambas actrices no realizaron únicamente trabajos memorables; algo que todos sus compañeros alabaron de las dos era el entusiasmo con el que vivían los rodajes en los platós y estudios. Por una parte, destacaban, tanto de Carrie Fisher como de Debbie Reynolds, que tenían un talento especial para hacer reír a la gente. Por otra parte, también reconocen que poseían una personalidad un tanto complicada, pero que hacía que la mayoría de las personas que pasaran tiempo a su lado se quedasen prendados de su forma de ser. Conscientes de ello, Carrie Fisher y Debbie Reynolds fueron protagonistas de un documental en el que mostraban su forma de ser en el día a día. Sin embargo, el estreno de 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher' no tuvo lugar antes de sus trágicas muertes.

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia