å

MÁS VILLANOS

'Aquaman': Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen negocian unirse como Atlanna y Black Manta

Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen está negociando unirse a 'Aquaman'. La actriz australiana dará vida a Atlanna, la madre del rey de los mares, mientras que el actor de 'The Get Down' será Black Manta.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 31 de Enero 2017 | 23:25
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Parece que el Aquaman de Jason Momoa tendrá más enemigos, tras saber que Patrick Wilson se convertirá en Orm, ahora se sabe que el superhéroe acuático tendrá un rival más, se trata de Black Manta, el archienemigo de Aquaman y que parece haber encontrado ya a quien lo interprete, el actor Yahya Abdul-Mateen II. Pero además, el rey de los mares también deberá enfrentarse a su propia progenitora, puesto que Nicole Kidman también está negociando unirse a la cinta como Atlanna, la madre de Aquaman.

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, el actor de 'The Get Down' se encuentra en conversaciones para unirse al cinta producida por Warner Bros y que dirigirá James Wan. El propio cineasta y ejecutivos del estudio se reunieron con varios actores para el papel como Trevante Rhodes, protagonista de 'Moonlight', y Corey Hawkins, que participa en '24: Legacy' antes de decantarse por Abdul-Mateen. El personaje apareció, por primera vez, en un cómic de DC en 1967 y se destacaba su traje, su tridente y planes malévolos

Por otro lado está la oscarizada actriz por 'Las horas' y que este año vuelve a optar a la estatuilla por 'Lion'. Nicole Kidman se encuentra en las primeras fases de negociación con Warner Bros para convertirse en Atlanna, la madre Aquaman. En los cómics, Atlanna cayó en profundo sueño tras dar a luz al rey de los mares. Después de varios años, la mujer despertó pero había perdido la razón y, tras escuchar una profecía, decidió crear un grupo de aliados con el objetivo de matar a su propio hijo.

Villanos

Sin duda, se trata de uno los grandes proyectos de Warner para su universo extendido de DC, que no pasa por un buen momento después de conocerse que Ben Affleck ha decidido abandonar la dirección de 'The Batman' y que sólo se limitará a protagonizarla y producirla.

El rey de los mares llegará en solitario en 2018

Dirigida por James Wan, Jason Momoa es Arthur Curry, un hombre medio humano, medio atlante. Considerado el rey de los mares, junto con al actor de 'Juego de Tronos' está Mera, la mujer que conquistará el corazón del poderoso jefe de los océanos y que será encarnada por Amber Heard, también estará Willem Dafoe en el papel del Doctor Vulko, un científico que ayudará a Aquaman. Por otro lado, está Patrick Wilson, que interpretará a Orm, enemigo de Aquaman y también su medio hermano.

Yahya Abdul-Mateen II es conocido por protagonizar 'The Get Down', la serie de Baz Luhrmann para Netflix. El actor estuvo a punto de convertirse en Lando Calrissian en el spin-off que Lucasfilm prepara sobre Han Solo. Además, pronto se le podrá ver en 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' junto con Dwayne Johnson y Zac Efron y en el musical 'The Greatest Showman'.

Por otro lado, Nicole Kidman está nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por la cinta australiana 'Lion'. Además, la actriz tiene pendiente de estreno 'How to Talk to Girls at Parties', además de aparecer en la serie 'Big Little Lies'. No sólo eso, en este 2017 estrenará 'The Beguiled', dirigido por Sofia Coppola, y 'The Killing of a Sacred Deer', dirigido por Yorgos Lanthimos. 'Aquaman' comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Australia y su estreno está previsto para 2018. Aunque antes se podrá ver a Jason Momoa como el rey de los mares en 'La Liga de la Justicia', el 17 de noviembre de este año.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'