å

HYPE, HYPE

Maisie Williams promete un "cliffhanger enorme" para la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz sigue poniéndole los dientes largos a los fans de la serie.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Febrero 2017 | 00:49

Comparte:

¡Comenta!

Si hay una serie que sigue encandilando a millones de fans alrededor del mundo, esa es 'Juego de Tronos'. Todos ellos están esperando la séptima temporada como agua de mayo. Pero, mientras tanto, ahí continúa Maisie Williams empeñada en seguir aumentando la expectación de los aficionados. Al ser preguntada por qué deberíamos esperar en las nuevas entregas de la serie, la actriz respondió que un "cliffhanger enorme".

Williams

Pero no solo dijo eso, y es que la relación entre los actores, según las declaraciones de Williams, sigue yendo mucho más allá de la serie: "Hay rumores de que, si logras sobrevivir desde la primera temporada a la octava, hay un tatuaje que todo el reparto nos haremos. Estamos esperando para ver si sobrevivimos. Tengo suerte de haber estado en la primera temporada, incluso en el episodio piloto. Si llego a la octava temporada me lo haré. ¡Sería de mala educación no hacérselo!".

Para terminar, siguió poniéndole los dientes largos a los fans, contándoles qué más esperar en lo nuevo de 'Juego de Tronos': "El show está agitándose ahora mismo. Hemos llegado al climax y estamos yendo directos hacia el final. Es emocionante. De verdad sentía que, al final de la última temporada, todo estaba preparado para cómo iba a acabar. Cada personaje llegaba a un cruce en sus vidas. Ahora, todos vamos a estrellarnos juntos hacia donde sea que acabe esta serie".

Así es 'Juego de Tronos'

En Poniente se está librando una cruenta lucha entre dinastías por hacerse con el control del Trono de Hierro. Cada uno reclama lo que considera que le pertenece tanto legítima como ilegítimamente. En Poniente las estaciones duran varios años y el temible invierno empieza a asomar la cabeza tras un largo verano. Si la lucha entre varias nobles familias no fuera suficiente, la amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un gran muro de hielo que consigue proteger el Norte de Poniente empieza a ser peligrosa. Además, también se narra el viaje de Daenerys Targaryen, la Khaleesi, una hija exiliada del rey que fue brutalmente asesinado en una guerra civil anterior a la que se está librando por el Trono de Hierro. Ella será una de los candidatos en hacerse con el control del trono. Pero ese objetivo es el más deseado por varios intrigantes, con lo cual, la batalla por el trono ha comenzado y ésta será la más brutal que se recuerde.

Rostros