å

STAR-LORD APPROVES

James Gunn habla sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': "Será muy diferente a la primera"

La secuela de la exitosa 'Guardianes de la Galaxia' quiere mostrar razones por las que acudir de vuelta a las salas.

Por Daniel García Rodríguez 3 de Febrero 2017 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

En el año 2014 aparecieron por primera vez unos superhéroes muy distintos. Convirtieron el humor en un valor real del cine de Marvel sin dejar de lado las bases de este tipo de películas. Hablamos de 'Guardianes de la Galaxia', una obra que fue la gran revelación del Universo Cinematográfico Marvel y dio las fuerzas suficientes para continuar las aventuras de este equipo en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', un trabajo en el que James Gunn promete muchos cambios.

"La primera película fue exitosa porque tuvimos la oportunidad de dar a la gente algo inesperado. Esta película solamente puede ser lo que es, los Guardianes solamente pueden ser lo que son, si se toma algún riesgo en ello", dice el director James Gunn. "Esto significa que esta película será muy diferente". Gunn insiste en el aspecto de que la segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia' tendrá muchos cambios.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El cineasta también remarca que los conceptos de ciencia ficción evolucionarán respecto a la primera parte. Muestra de ello es el villano Ego, un ser temible al que el actor Kurt Russel está encantado de brindar movimiento: "Ego es el personaje más poderoso que jamás haya interpretado. Quiero decir, fue capaz de crearse a sí mismo. Ego es lo más". El planetario enemigo augura grandes cosas.

Chris Pratt y sus imágenes

Todavía se hace algo lejano el estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', fijado para el 3 de mayo, pero Chris Pratt ya ha comenzado a compartir distintos fotogramas o imágenes en el set de rodaje en las que se refleja sus ganas de que el film llegue los cines; además, no deja de lado el humor escribiendo hilarantes textos sobre su director. Todavía quedan meses y mucho frío que pasar, pero si algo es seguro es que Star-Lord y sus compañeros nos brindarán grandes momentos en la gran pantalla; y no solo por esta secuela, sino porque también aparecerán en 'Los Vengadores: Infinity War'.

"Aquí estoy, en el set de #GuardianesDeLaGalaxia #Volumen2 con el coordinador #TommyHarper y el ganador del concurso de la radio @jamesgunn que está emocionado de conocerme y estar en el plató por primera vez. Los sueños de James pasan por trabajar algún día en Hollywood. Le he dicho que cualquier cosa es posible si sueña a lo grande y vuela hacia las estrellas. Y también si para con esa incómoda forma de hablar desde cerca, su extraña risa y con olerse los dedos todo el rato."

Imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Rostros