å

LA NOCHE DEL CINE ESPAÑOL

En directo: Gala de los Premios Goya 2017

No te pierdas ningún detalle de los Premios Goya 2017, presentados por tercer año consecutivo por Dani Rovira.

Por Sandra Sánchez Guerra 4 de Febrero 2017 | 20:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ha llegado la hora de repartir los cabezones. Es la hora de la verdad para el cine español, que celebra este sábado 4 de febrero la 31º edición de los Premios Goya, presentada por el cómico y también actor Dani Rovira desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel. En la noche más especial para el sector audiovisual patrio, la Academia de Cine coronará a su largometraje favorito como Mejor Película, en una edición en la que la categoría estrella de los Goya está más que reñida. No te pierdas ningún detalle de la gala aquí.

 Dani Rovira, presentador de los Premios Goya 2017, en una promo de la gala

Hay de todo entre las grandes favoritas de este año, desde la insaciable sed de venganza de 'Tarde para la ira' hasta las irremediables ganas de llorar de 'Un monstruo viene a verme'. El debut en la dirección de Raúl Arévalo parte a la cabeza del Goya a Mejor Película, sin olvidarnos de que 'El hombre de las mil caras', el intenso thriller de 'Que Dios nos perdone' y lo último de Pedro Almodóvar, 'Julieta', son grandes rivales a batir.

Este año la Academia se ha propuesto llevar a cabo una gala más austera y dejar de lado la política. ¿Lo conseguirán? Además, presenciaremos el primer discurso de Yvonne Blake como nueva presidenta de la Academia de Cine. Nosotros ya estamos preparados para contarte todo lo que pasa en los Goya 2017, que otorgarán el galardón honorífico a Ana Belén. ¡Atentos!